Llegó James a la casa de Alexandra con los paramedicos y compañeros. Pero ya no habia nada que hacer.
Era una escena dificil de ver, el cuerpo de Marine Lennin boca abajo en un charco enorme de sangre, la pesadilla habia terminado, pero a que precio.
Su tenaz, fuerte, y cabezota niña estaba inconsciente. Estaba magullada por todas partes
Tanto ella como Black estaban heridos, el sin ninguna gravedad, pero su niña, habia sido apuñalada en el hombro y herida en el pecho, gracias a dios o mejor dicho a su difunto amigo ella habia sobrebido.
La bala impacto con fuerza en la placa de policia que llevaba colgada al cuello, la recoconocio al instante, era la placa de su amigo, habia resistido lo suficiente para que no llegase a traspasar, sin lugar a dudas Joseph Lennin protegia a su hija aun después de morir, ahora podia descansar en paz.
Nadine le había llamado para saber como estaban y al enterarse de la noticia le aviso que se volvia esa misma noche y así lo hizo.
A media noche se presentó en el hospital. Y fue a abrazar a su marido con lágrimas en los ojos.
- Como está mi niña? Se va ha poner bien?
- Está bien cariño, ha tenido mucha suerte, está sedada, ha perdido mucha sangre por la puñalada, ella misma se lo quitó y empezó a desangrarse, pero logró acabar lo que empezo. Todo ha terminado.
- Por fin va ha poder vivir tranquila.
- Si, al fin tiene paz.
- Puedo pasar a verla?
- Está con Aiden pero para que te quedes tranquila vamos.
Para ambos se les hacía muy difícil ver a esa chica, que siempre sería su niña para ellos, en una cama, por suerte estaba bien simplemente sedada.
Aiden permanecía allí a su lado, el chico había sufrido de un ataque nervioso cuando vio el disparo.
Se había sentido un inútil y el amor que le tenía a Alexandra, le hacía no apartarse de ella.
- Ve a descansar Aiden mañana por la mañana vienes descansado.
- No, quiero estar aquí cuando despierte ir vosotros además el pequeño Draco necesita compañía.
- Está bien pero a primera hora estaremos aquí.
- Como quieran
La pareja se marchó dejando al joven agarrando la mano izquierda de su chica.
- Lo siento, no te protegí lo suficiente, si lo hubiera hecho estarías bien.
- Aiden no te eches culpas que no mereces, tenia que pasar.
- Es que yo tendría...
- Nada, tenia que enfrentarme a esto y estoy bien, no he muerto.
- Por suerte. Todo gracias a tu padre.
- Desde que él murió, la llevo conmigo casi siempre en la bolsa pero hoy decidí colgarmela. Se ha hecho justicia papá descansa en paz.
- Nunca más vuelvas a hacerme esto lo entiendes?
- Asintió- ahora me das un beso de enhorabuena?
- Mmm me empieza a gustar esta actitud.
Se acercó a ella y la besó. Al rato se quedaron dormidos agarrados de las manos.
Al día siguiente en todos los periódicos salía las dos noticias en primera plana.
Sin embargo la que más impactó fue la de Alexandra Lennin.
Toda la universidad se había enterado que ella había estado en las peleas ilegales encubierta por la policía.
Y todo lo que realmente pasó en su infancia. Muchos se arrepentían de todo lo malo dicho a sus espaldas y otros deseando amistarse con ella por popularidad.
Estaba terminando la carrera pero el capitán después de ver la tenacidad con la que se enfrentó a todo decidió que al graduarse se colocaría de detective al lado del hombre que la crió y acabo de entrenarla.
El inspector Fuller sería un grandísimo jefe del que aprender dentro y fuera de la comisaría.
Días después
Una semana había pasado y Alex fue dada de alta en el hospital, con la recomendación de tener el máximo cuidado posible.Enseguida se volvió a actualizar de lo que se había perdido en la Universidad, siendo acompañada por un Aiden sumamente protector, a veces le agobiaba pero estaba feliz que aunque, su tapadera como estudiante hubiese terminado la acompañara.
Su lado sensible y delicado había salido a la luz, y a todos les alegraba ver esa faceta en ella.
Alexandra con ayuda de James, hizo que mandasen el cuerpo de su madre al pueblo de sus abuelos maternos y enterrada junto a ellos con su nombre de soltera.
Johan Bassi y sus subordinados fueron condenados a prisión permanente por un sin fin de casos de asesinato y de tráfico de todo tipo desde drogas a una red de trata de blancas que se descubrió poco después de atraparlo.
La pesadilla por fin había terminado y serían felices.
ESTÁS LEYENDO
La Boxeadora
RomanceMi felicidad terminó a la edad de 10 años, mas concretamente, el día que murió mi padre. Te preguntarás el ¿Por qué? Muy simple, un delincuente miserable e infame asesinó a mi padre, estando mi madre y yo en casa. Aquel día no solo perdí a mi padre...