Capitulo 26

1.4K 95 0
                                    

Sabiendo que el sanatorio mental estaba lleno de gente de Bassi y teniendo la ventaja que iban pasos por delante.

Después de salir de la casa de Clanner y sabiendo que la madre de Alex era sospechosa, James hablo con el capitán para idear un plan para poder cazar y atrapar Johan Bassi.

Él y su compañero fueron directos al sanatorio, actuarían como que no sabían la verdad sobre la mujer, pero para colocar un pequeño aparato de escucha y localizar la llamada para dar con el escondite.

Rápidamente llamó a su compañero de tecnología para que activara la localización y el audio.

Estando en comisaria Kyle le dio paso a la llamada del Doctor Drake.

- Señor la policía a pasado por aquí esta mañana.

- Y a que han pasado exactamente? Ya sabes lo que tienes que decir si se trata de Marine ya sabes que hacer.

- Ese es el problema señor la loca de Marine se escapó burlando la seguridad. Hoy ha llegado el inspector Fuller a advertir de poner mucha atención porque alguien ha asesinado a Clanner, temiendo que vengan a por ella.

- Tranquilo Drake la loca de Marine sabe defenderse, seguramente fue ella la que mató a Clanner, pero no nos repercutirá si encuentran pruebas de todas formas la que irá a la cárcel es ella no yo.

- Pero señor, si ella empieza a hablar de usted.

- Es una loca demente, nadie la va a creer, para todo el mundo Johan Bassi se fue después de la muerte de Ivonne Turner, con mis cambios estéticos volví como Alexis Huge nadie sospechara de mi. Algo mas?

- Tiene razón señor, no. solo era para darle esa información.

- De acuerdo, llámame si ves algo extraño

Colgó. James suspiró ese tipo era retorcidamente inteligente, pero ya no tendría esa suerte hoy mismo seria el día en el que caería su reino de narcotráfico y peleas ilegales.

- Kyle dime que has localizado donde se encuentra esa escoria.

- En eso estoy James dame unos minutos.

De lejos vio como Alex salía del ascensor con Aiden, ese chico había hecho que su niña, volviese a sonreír, y vivir una de las emociones que ella se había negado a sentir amor. Su mirada era mas suave, la vio crecer con esa rabia y un cuerpo vacío de emociones que con el tiempo intento reparar con su mujer dándole todo el cariño posible.

Era la hija de su difunto mejor amigo, pero desde que la tuvo con él la crio como a su hija y la quiso y quiere como lo que es, Nadine y el no podían tener hijos así que ella era lo único que ellos dos tenían y la cuidaría hasta que su cuerpo se lo permitiese.

La vio a la cara y sabia que algo llevaba en la cabeza, saber que Marine había sido capaz de matar ha ese tipo que no seria capaz de hacerle a su propia hija.

- Alex que ocurre?

- Por que no me dijiste que fueron 3 disparos y no 2

- Porque nunca pensamos en como reaccionarias además hay algo que no te conté.

- Que me has escondido mas James?

- El tipo que mato a tu padre apareció hace unos días muerto en el lago.

- Tendrías que habérmelo contado pero ya no importa, por que la persona que acabo con el no fue ese tipo.

- Como?

- El tipo le disparo en el hombro y en una zona del estomago donde corriendo la mayor de las suertes con emergencias llegando hubieran podido salvar. Sin embargo el problema fue el tercer tiro. Fue un tiro certero por el centro de la espalda impactando en el corazón saliendo por el pecho.

- Que me estas tratando de decir que tu...

- En efecto, mi madre acabo con el, con su propia arma reglamentaria.

- Mierda -se acerco a ella y la abrazo - cariño a partir de ahora tendrás que llevar a alguien contigo, no puedo arriesgar a que te pase algo Nadine se marcho a ver a sus padres lo mejor es que te envíe con ellos.

- No! tengo que quedarme aquí, tengo un plan para cazar a Bassi.

- Creo que me he adelantado pequeña, he puesto un escucha y localizador hoy cuando fui al sanatorio

- Has ido al sanatorio! si le dices lo que sabemos nos pillaran.

- Me duele que después de tanto tiempo no sepas como actúo, por supuesto que no hemos dicho nada de tu madre al contrario le hemos dicho que cuiden la vigilancia a ella para que no pueda acceder el asesino a matarla.

- Muy inteligente James

- Pues claro con quien creéis que estáis hablando soy el inspector James Fuller mi talento es innato.

- Menos lobos caperucita.

- Bueno claro esta nadie se compara a mi difunto amigo padre de tu bella novia pero por algo era mi amigo.

- Bueno a lo que vamos venia con un plan pero veo que has pensado lo mismo que yo.

- Estamos esperando que Kyle de con la localizacion

- Señor.

Nos giramos enseguida y fuimos con él.

- Que tienes?

- La llamada se localiza de una mansion de la urbanizacion de las afueras.

- Muy bien, llama a todo el equipo y al swatt necesitaremos su ayuda, asi no habra nadie que escape.

- De acuerdo.

- Me apunto!

- Lo siento, pero esta vez no

- No hay discursion en esto Alexandra Lennin te quedaras en la casa protegida por el de seguridad.

- Uff esta bien

- Tu Black preparate, he oido mucho de ti asi que te quiero listo.

- Si.

- Fred, lleva a Alex y cuida que no salga por ningún motivo.

- Si señor.

Cuando se la llevaba, Aiden la paro un momento.

- Esto va a terminar después de lo de hoy daremos con tu madre y por fin terminara esta pesadilla que has estado viviendo durante años.

- Aiden me tienes que prometer que vas a cuidarte y que vas a cuidar de James de acuerdo?

- Te lo prometo cariño. Pero tu me tienes que prometer que no harás ninguna locura entendido?

- Lo prometo.

Se dieron un beso despidiéndose, lo que nadie sabia es que al prometer, Alexandra cruzo los dedos.

En un tenue susurro que nadie escucho salieron las palabras.

- Lo siento

La BoxeadoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora