(POV Aiden)
Durante todo el camino con Alex la pasamos escuchando música y hablando un poco. Habia tenido una pesadilla y no había dormido bien, al preguntarle de que iba su pesadilla vi de reojo como bajaba la cabeza me arrepentí.
- Perdona, no debí preguntar, te hace daño lo siento.
- No te preocupes es solo que eso siempre esta presente en mi cabeza y a veces los recuerdos atormentan.
- Pues a ver si consigo que hoy puedas olvidarte de esa tristeza y recuerdos tan malos.
Ya habíamos llegado primera parada del día.
- Aiden porque nos paramos en la protectora de animales?
La mire y sonreí. Salí del coche antes que ella y fui abrirle para que bajara.
- Muy caballero, pero responde, por qué?
- Pues porque venimos a que elijas a alguien que se vaya contigo.
Me miro toda sorprendida con la boca abierta.
- No, no puede ser.
- Si pequeña, vienes a llevarte a alguien y tu decidirás a quien.
- Pero, Aiden yo no puedo hacerme cargo de una mascota ahora, no vivo yo sola, esto debería...
La interrumpí.
- Nada de peros, ya lo he hablado con James y Nadine y me han comentado que no tienen problema.
- Muchas gracias de verdad pero, no íbamos de campo?
- Aaaa es que esto solo es una parada pequeña, tienes más sorpresas por delante.
Su cara de asombro era tan chistosa. Pasamos dentro, y fuimos recorriendo los pasillos, disfrutaba verla sonreír y jugar con alguno mientras paseábamos.
Todos los cachorros eran muy bonitos y simpáticos, hasta que nos paramos frente a uno que estaba quieto, era chiquitín y lo único que hizo fue ladrar y mirar a la cara de Alex como si estuviese confundido.
- El es el indicado.
- El indicado?
- Si es pequeño y parecer estar triste aunque todos los demás ladren y se muevan está muy tranquilo.
- Pues ese será.
Llamamos a la chica y le dijimos que deseábamos adoptar ese cachorro. Cuando lo saco y cogió en brazos se removía quería huir. Alex se acerco y la cuidadora se lo paso, en ese momento como si dos piezas se unieran el cachorro se pego a su cuerpo y se relajo.
Es como si ese pequeño perro hubiese estado esperando por ella.
Después de todo el papeleo salimos de ese lugar, y ella con el cachorro iba muy feliz poniéndole caras y abrazándolo fuerte.
Aún me reía por el nombre que le había puesto.
- Aiden deberíamos ir a comprarle cosas al pequeño Draco. Yo nunca he tenido perro.
- Si ahora iremos, en serio que le vas a poner Draco?
- Si, que mal tiene, es bonito.
- Menos mal que es de pelo oscuro si fuera de pelo claro le pones Malfoy también?
- Disculpa? Si me gusta Harry Potter y si me gusta Draco Malfoy además es un bonito nombre.
- Si eres fan de Slytherin ya lo se, bueno entonces yo te gusto no seré rubio pero tengo los ojos grises.
Se puso roja al instante. Le aplaste las mejillas.
- Lo sabia, además me siento feliz por ser el único que te vea así rojita y que lo pueda hacer solo yo.
- Va-vámonos ya.
Nos subimos al coche y fuimos a la tienda a comprar todo, mientras ella agarraba todo lo necesario y algunos juguetes yo sostenía al pequeño Draco.
Cuando pagamos cada uno llevaba una bolsa grande con cosas, mientras sujetaba aun al pequeñin.
Lo mire a esos grandes ojos y le dije.
- Creo que mamá se paso un poco comprando pero todo es para ti.
- Me acabas de llamar mamá?
- Si, ten en cuenta que nosotros somos su familia ahora, es nuestro pequeño.
- Así que tu serías su papá?
- Si.
- Hay pobre chiquitin que papá más pesado se buscó
Me eche la mano al pecho.
- Oh Alex cariño que dolor me produce.
- Ya deja de ser payaso y vámonos. Dame a mi pequeño.
Cuando se lo di el pequeño se acurruco y se durmió en sus brazos. Quien fuese él.
Primera parte del día echo solo falta que lo demás salga bien.
----------------------------------------------------
Disculpar que haya tardado prometí colgarlo el fin de semana pero estoy preparando otros dos capítulos seguidos ha este y quería subirlos seguidos pero no voy a poder así que subo este hoy y los otros intentaré entre mañana y el viernes.
Marii_fm
ESTÁS LEYENDO
La Boxeadora
RomanceMi felicidad terminó a la edad de 10 años, mas concretamente, el día que murió mi padre. Te preguntarás el ¿Por qué? Muy simple, un delincuente miserable e infame asesinó a mi padre, estando mi madre y yo en casa. Aquel día no solo perdí a mi padre...