(POV Aiden)
Temprano por la mañana recibí una llamada de James habían matado a Adrien Clanner, mientras me dirigía a la escena del crimen recibí una llamada de mi madre.
- Hijo, perdona que te llame tan temprano, pero tengo que anunciarte algo.
- No te preocupes mamá voy al trabajo, que ocurre?
- Tu hermana se va ha casar!!!
- Que? -frene de golpe en el semáforo- como que se va a casar?
- Como oyes hijo nuestra Clara se nos casa en 5 meses.
- Mamá en 5 meses, como que en 5 meses hay algo que no me hayáis contado ? No habrá dejado Cristopher a Clara embarazada verdad? Lo mato!
- No hijo no te alteres tu crees que si estuviese embarazada se esperaría 5 meses tal y como es tu hermana claro que no, simplemente quieren casarse en la fecha de su aniversario número 3.
- Entiendo, bueno si es así estoy a favor.
- Me alegra hijo, por eso te llamaba estamos con la lista de invitados y tu vas ha ser el padrino, Clara no quiere tener otro que no sea su hermano.
- Por supuesto mamá estaré allí.
- Y vendrás acompañado? o te busco a alguien se que eres joven hijo pero yo te quiero ver sentar la cabeza y dejes de ser un picaflor.
- ¡¡Mamá!! dejé hace tiempo de ser un picafor como dices, iré acompañado estoy en una relación y es serio, no te pongas a gritar.
Caso omiso se puso a gritar como loca.
- Bueno mamá tengo que dejarte hablamos luego.
Colgué y enseguida me entró otra llamada.
- Black.
- Aiden Black tienes que venir ya!! Alex se ha desmayado, la están atendiendo los para médicos en la ambulancia.
- ¿ Que ha pasado James?
- Estábamos en la escena del crimen los de la científica encontraron un papel doblado sin manchas cerca del cuerpo y en cuanto leyó el papel se puso blanca y se desmayó.
- Que es lo que pone el papel?
- "Deberías tener más cuidado con quien hablas no quisiera hacerte daño mi pequeña florecilla"
- Vale estoy aparcando yo me ocupo de ella.
Salí del coche disparado, cuando llegué a la ambulancia ella estaba ahí sentada, Maddie la forense me miró.
- Está en estado de shock Aiden, no para de repetir, es ella, es ella.
- Me hago cargo Maddie tranquila.
Mi chica estaba sentada con la mirada perdida, murmurando. Esta como aquel díade lluvia que me explico su historia. La abrace fuerte.
- Cariño, Alex estoy aquí ¿que ha pasado?
- Es ella, es ella.
- ¿Quien es ella? Alex me estás preocupando.
- He vivido una mentira ella lo ha matado, esta metida en esto.
- ¿Quien es ella? Alex ¡¡¡reacciona!!!
Me miró sus ojos volvían ha estar centrados mirándome.
- Mi madre Aiden ha sido mi madre, mi madre ha matado ha Adrien Clanner.
- ¿Estás segura?
- Cerca del cuerpo había una nota.
- Si me lo ha dicho James.
- Era un mensaje para mi.
- Me han dicho lo que pone la nota ¿como sabes que era para ti?
- La nota decía "Deberías tener más cuidado con quien hablas no quisiera hacerte daño mi pequeña florecilla", mi pequeña florecilla así me llamaba mi madre de pequeña. Ella lo ha matado, ella está metida en esto.
- Alex, quizás alguien de la gente de Bassi sabia eso y quiere hacerte perder la cabeza.
- No, después de lo de mi padre ella nunca jamás me llamó de esa forma. Ella lo hizo callar ella es esbirro de Bassi.
Mientras soltaba toda sus lágrimas la seguí abrazando, salimos de la ambulancia y entonces James llegó.
-Mi niña ¿ como estás? encontramos una carta de Clanner, va dirigida a ti, pero no te la daré si no estás bien.
- James, se quien mató a Clanner la nota era para mi.
- ¿Qué? ¿Por eso entraste en shock?
- Sí, James fué mi madre, mi madre ha matado a Clanner ella está metida en todo esto.
- Pero si tu madre está en el sanatorio.
- Bassi la debe de sacar, lo que no llego ha entender es como ella se metió en esto si el día que papá estaba tan afectada los médicos decían que estaba psicologicamente mal por el trauma.
- Maldita sea ese infame debe tener comprado el sanatorio. Pero no entiendo por qué?
- Yo misma lo averiguare, lo prometo por mi padre.
- Vamos ha tener que ir con pies de plomo significa que va detrás de ti así que buscare un sitio donde te puedas quedar.
- Déjame ir al deposito tengo que preguntarle a Maddie unas cosas.
- Toma, - le dio un sobre- cuando estés más tranquila, léela estaba escondida entre un mueble es para ti.
- De acuerdo, Aiden llévame al deposito por favor.
- Ahora vamos tranquila.
(Pov Alexandra)
Debo ir al deposito, debo ver el informe y las fotos de la autopsia de mi padre, solo asi disipare las dudas de lo peor que me estoy imaginando.
ESTÁS LEYENDO
La Boxeadora
RomanceMi felicidad terminó a la edad de 10 años, mas concretamente, el día que murió mi padre. Te preguntarás el ¿Por qué? Muy simple, un delincuente miserable e infame asesinó a mi padre, estando mi madre y yo en casa. Aquel día no solo perdí a mi padre...