Epílogo

1.9K 101 1
                                    

Dos meses después

(POV Alex)
Hace unas semanas me gradué de la carrera de criminología, estaba muy contenta.
El capitán McGarrett me dijo que tenía que aprovechar el mes de vacaciones porque cuando terminaran me incorporaría al cuerpo, junto a James, el cual de ahora en adelante sería mi jefe.

En cuanto a Aiden y a mi todo está mejor que nunca, quien iba a decir con la tranquilidad y paz mental que tenía mi lado empalagoso y romántico saldría.

Él decidió trasladarse definitivamente a esta oficina, así que compartiremos comisaría y casa.

Si como leéis, después de todo el ajetreo y su decisión de quedarse, decidimos dar un paso más y vivir juntos. Llevamos un mes viviendo juntos y de momento todo va bien, somos una pequeña familia junto a nuestro perrito Draco.

Nos fue difícil porque tanto Nadine y James no querían que me marchase.

Pero era una nueva aventura y nuevo comienzo para mi así que logre convencerlos con la promesa de los visitaríamos todos los días que no tuviéramos que trabajar, a James lo veía todos los días en el trabajo pero claro mi tiempo de calidad con Nadine no era mucho.

Después de todos estos acontecimientos aquí estoy con un vestido azul oscuro, en la boda de la hermana de mi novio, por lo tanto mi cuñada.
Había escuchado todo este tiempo a Aiden quejarse de que su hermanita era muy joven para casarse.

Me di cuenta que su lado sobreprotector no cambiaba con nadie, siempre estaría para todo.

Decir que sude es poco para los nervios que pase al conocer a mis suegros.

Pensé que quizás al saber mi historia no les agradaría sin embargo Laurenn en cuanto me vio me abrazo muy fuerte y me dijo que contara con ella para todo, que hacia muy feliz a su hijo y le había quitado lo mujeriego cosa que agradecía profundamente.

Su hermana era un año mayor que yo y era muy extrovertida enseguida nos hicimos amigas.

Hoy es su boda y me encanta ver tanta felicidad, por un momento me pongo triste.

Si en el futuro me casase papá no me iba a acompañar al altar, no podría ver su emoción o tristeza al ver a su hija en el altar, sin embargo había dejado un buen amigo que lo haría por él.

Si, James hizo temblar a Aiden solo con decir que no le hiciese daño bajo ninguna circunstancia o lo dejaba sin hijos, y prometerle fidelidad.

El día que le propusiese matrimonio sería el nova más de la persecución ya que actuaba como todo un padre celoso.

Pero eso sería más adelante ahora lo que iban hacer es disfrutar su presente, juntos y unidos.

Nunca dejéis que nadie os haga menos, vivir y ser felices.

La BoxeadoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora