28: Lucy Weasley.

3.5K 226 30
                                    



La mañana siguiente llegó rápida en Hogwarts y a las ocho y media de la mañana ya estaban todos en el Gran Comedor. Todos con ganas de saber más sobre la tercera generación; algunos bostezando cada cinco segundos, otros durmiéndose en la mesa y otros deseaban comer algo, ya que sus estómagos ya rugían.

Lucy Weasley ―leyó, desdeñosamente, Flitwick.

― ¿Ella será Lulú? ―preguntó Hagrid.

―Es lo más seguro ―afirmó Hermione

¡Pasado! Que felicidad saludarlos, como ya sabrán mi nombre es Lucy Weasley, pero me conocen más comúnmente como Lulú.

― ¡Genial!

― ¿De quién será hija? ―preguntó Fred, interesado en su sobrina.

Soy la tercera y última hija de Percy y Audrey Weasley.

―Me encanta como suena eso; LA TERCERA―-todos rieron por las palabras de Percy, menos Molly, mientras más nietos mejor.

Tengo trece años, soy de Gryffindor, y mis mejores amigos son; Gus, Rose, Lils, Rox, Zeta y Liv.

―Bueno, solo conocemos a dos ―sacó cuentas mentales Angelina.

―Supongo que Gus es el menor de los Wood, Rose es nuestra Rosie, Lils es Lilu y Rox es Roxie. Conocemos a cuatro ―sonrió Aries, después de haber sacado conclusiones.

He crecido junto a las mejores personas del mundo, realmente adoro a mi familia y adoro la magia.

Todos los Weasley y cercanos a ellos sonrieron enormemente.

Por eso, no entré en mi emoción al pensar que el increíble Albus Dumbledore este leyéndome en este momento.

Albus sonrió radiante.

―Creo que soy un ídolo en esta generación...

―Es un ídolo en vida, imagínese en muerte ―Le dijo Flitwick, interrumpiéndose a sí mismo.

Como tampoco puedo terminar de creer que mi hermoso tío Fred Weasley sabrá de mi existencia.

Fred sonrió de lado, era injusto no conocer a la pequeña. Ni al resto de sus sobrinos.

Soy un caso especial entre las Weasley, pues aunque esta generación ha roto todos los protocolos. Yo soy un poco distinta, pues no soy pelirroja, no señor. Mi cabello es hermosamente castaño.

―Y eso es perfecto ―agregó Arthur.

Aunque mis ojos si son como los de Mamomo y la tía Ginny.

Las mencionadas se sonrieron.

Amo los objetos muggles y compartir con Patutu la locura hacía ellos.

Arthur rió como un desquiciado, mientras la señora Weasley fruncía el ceño.

Querido papi... Tengo novio,

Percy cerró los ojos y contó hasta diez.

―Está bien, si en el futuro lo acepté...

Pero es un gran chico, su nombre es Lorcan Scamander.

― ¿Los Scamander son los de la fiesta? ―preguntó Neville.

―Si ―afirmó Ginny.

―Ese nombre me suena ―susurró Luna.

✓ | Lo que vendrá.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora