Maratón 3/5.
―William Weasley ―leyó la pelinegra de Ravenclaw.
Hola, pasado, William Weasley aquí. Primogénito de Charlie y Aries Weasley. Todos me llaman Bill, como mi tío.
―Gracias hermanito, Aries ―agradeció el mayor a su hermano y a su /futura/ cuñada.
Quien es mi padrino, junto a su mujer Fleur, que es mi madrina. El mejor nombre, William Charles, veintitrés años, primer nieto Weasley.
― ¡Es el primero! ―exclamaron los señores Weasley.
Fui un orgulloso león, premio anual y capitán del equipo. Jugué como cazador, al igual que mi hermosa mami.
―Quiere alguna cosa ―dijo Katie intuyéndolo.
¡MIS HERMANOS DEBEN IR A LA FIESTA DE LOS SCAMANDER! Porque yo también iré, pero ya tengo la edad suficiente para no pedir permiso. Seré el mayor pero debemos ir, nos esperan, ¿entendieron? Los Weasley somos importantes en sus vidas.
―Tendrán que ir ―admitió Aries―. Además, solo fue una broma ―todos, menos George, fulminaron a la pelinegra con la mirada. La Black solo se encogió de hombros, ni siquiera le intimidaban.
Mis mejores amigos son Teddy, Blaine y Josh. Molls y Nique son mis mejores amigas, aunque Nique no sea de nuestro año.
Eso es todo. ¡Adiós, pasado!
## RECUERDO ##
Bill estaba en su nuevo departamento. Su madre se lo había regalado por su vigésimo tercero y estaba más feliz que nunca, su madre si sabía cómo hacerle feliz.
― ¿Vivir solo sin casarse? No, no, no y no ―dijo Molly Weasley―. ¿Cómo le dejasteis? Es solo un niño.
―Mamá, tiene veintitrés años. Ya es un adulto ―la contradijo Charlie.
―Molly, es un adulto ―gruñó Aries, algo enfadada. Sus decisiones como madre solo dependían de ella, como mucho de su marido. No de alguien más―. Seguro que así es feliz mi bebé.
―Mamá, estoy bien. De verdad ―habló por llamada el primogénito de los Weasley-Black―. Un día podrás venir y traer a Cassandra, pero hoy vienen S y Blaine a estrenar el piso.
―De acuerdo, cielín. ¿Y Teddy? ―le preguntó.
―Con Alex, ya sabes desde que lo dejó con la zorra de Victorie ―murmuró el pelirrojo.
―Cariño, tu vocabulario ―le riñó su madre, con una sonrisa, restándole importancia―, pero lo sé. Cuando me lo contaron, no podía creerlo. Me enfadé muchísimo con ella.
―Lo sé, tío Bill se enfadó con nosotros, ¿te acuerdas? ―Se rió por lo bajo―. Se enfadó conmigo por decirle perra, y me dejó de hablar por dos semanas.
―Lo recuerdo, cielo, lo recuerdo ―se rió la mujer―. Se enfadó conmigo y con tu padre también por la misma razón porque... "no es vocabulario para un muchacho de veintitrés años" –se burló la mujer adulta, poniendo la voz de su cuñado.
―Mami, acaban de llamar al timbre ―se despidió el hijo, brevemente―. Nos vemos mañana, te amo.
―Cuando Seamus se case con Dominique y Lavender con Joshua, yo me casaré con Bill ―dijo Cho Chang.
―No te casarás con mi bebé ―escupió Aries, fríamente―. Seguro que tiene novia.
― ¡Billy! ―Exclamó Blaine, entrando por la puerta―. Mira a quiénes me he encontrado por el camino, dejando ver a Xenia y Sophie.
―Soph, mi amor ―dijo el pelirrojo al ver a su novia.
Aries Black sonrió con insuficiencia. No le hacía falta ver el futuro para saber que su primogénito tendría pareja a la edad de los veintitrés.
Las dos chicas, Blaine, Sean y Molls entraron al departamento de William Weasley y pasaron una noche de ensueño los cuatro juntos ―terminó la lectura Marietta―. ¿Quién quiere leer? ―preguntó.
Cho levantó la mano para leer, y dijo, en voz alta:
Roxanne Weasley.
ESTÁS LEYENDO
✓ | Lo que vendrá.
FanfictionEste fic es una montaña rusa de bromas, drama, comedia y amor, que es más que nada, una razón para luchar por un futuro mejor. Una manera diferente de conocer a la tercera generación y ver las reacciones de los futuros padres siendo tan jóvenes, os...