48: Amelia Nott.

2.3K 138 23
                                    


Maratón 7/7.


Amelia Nott.

Aquí Amy, pasado. La mediana de los Nott-Greengrass. Hermana de Theo, Dylan, Lucy y Kathleen. ¿Cómo andan? ¿Por qué les pregunto si no puedo saber su respuesta?

El gran comedor rió y Daphne besó a Theo en los labios.

¿Estoy divagando? Por supuesto que sí, me encanta divagar y hacer perder a la gente cuando hablo. Pero eso no es de su interés, viejitos.

—¿Viejitos? —cuestionó Lavender Brown—. Somos jóvenes.
—Allí seremos viejos, Lavender —le informó Dean a su compañera—. Por esto la expresión.

Quince años, una serpiente orgullosa y novia del lindo niño vela, Louis Weasley.

—Es cierto, es la pareja de mi bebé —exclamó dramatizando Bill Weasley con una pequeña sonrisa.
Theo sonrió. Le gustaba que su hija fuese diferente y feliz pero no le gustaba que tuviese novio, seguía siendo pequeña todavía.

Nos costó estar juntos pero ahora somos felices, la tía Aries ha sido de gran ayuda en todo este embrollo; merece ser nombrada aquí. ¡Te amo, tita Riri!

Aries y Daphne se miraron y sonrieron. Eran amigas, no las mejores pero se tenían la una a la otra cuando estaban mal y necesitaban desahogarse. Theo y Charlie hicieron una mueca "divertida" respecto a ese comentario.

No soy prefecta, me gustan las bromas (por algo soy novia de un bromista) y saco buenas notas. Todos me quieren es nuestra generación, supongo que por ser ahijada de Viktor y Pansy Krum.

Pansy Parkinson dejó escapar un grito y se cayó al suelo, emocionada.
—¿Pansy con Krum? —preguntaron los más allegados a la pelinegra.
Dos minutos más tarde, Madame Pomfrey la despertó mediante un hechizo.
—Lo logramos —murmuró la pelinegra con una sonrisa radiante dibujada en su rostro—. Desde hace unos meses que nos estamos escribiendo y nos vimos en Navidades —explicó, brevemente, sin entrar en detalles.

Las Hermanas Greengrass la miraron con una sonrisa. Ellas sabían de esto y de los posibles sentimientos hacia el chico búlgaro.

No sé qué más contarles, solo decirles que tengo a un fénix como mascota. Y mi patronus y forma animaga (legal y registrada en el ministerio) son un fénix ambas. Un bonito fénix.
¡Adiós, pasado!

## RECUERDO ##

Toda la familia Nott estaba reunida en el comedor de la mansión Nott. Los progenitores debían contarles a sus cuatro hijos, ya que la noticia era sobre Kath, la enfermedad de su hermana.


Si os hemos reunido aquí, es por una razón empezó a hablar Theodore, bajo la atenta mirada de su esposa—. Hemos intentado esconderles esto, por su bien, pero no podemos más. Como ya saben, su hermana Kathleen pasa mucho tiempo en el hospital y esto es porque tiene una enfermedad en el corazón.
¿Qué tiene, papá? se atrevió a preguntar un muy preocupado Dylan. Él y Kath eran los más unidos de la familia.
Es una enfermedad crónica. Tiene una cardiopatía congénita bastante rara.
¿Y eso qué es? preguntó esta vez el primogénito.
Es una enfermedad muy rara; pocos la tienen. Pero se vive con ella, se puede llevar una vida prácticamente normal. Tiene meses que no va al colegio por las pruebas rutinarias que le deben hacer.
¿Dónde está el peligro, entonces? la que pregunto fue Amelia, siendo la más tranquila de los tres hermanos, al menos por el momento.
El riesgo de la enfermedad es que todos los casos conocidos sobre ella es que el corazón dejará de latir cuando cumpla veinticinco.
¿Morirá? preguntó Dylan, intentando ocultar las lágrimas que amenazaban en salir de sus ojos azules.

Daphne Greengrass, ahora Nott, soltó un sollozo dando por afirmativa la respuesta a la pregunta de su segundo hijo.


El Gran Comedor se quedó apagado, demasiado callado después de escuchar la historia. No era justo que una niña tuviese que pasar por eso.

Matthew Jordan —leyó la profesora McGonagall, tras un largo e incómodo silencio.



* *

n/a. la edición del fic está llegando a su final y tan solo quedan dos capítulos y el epílogo para dar por terminada otra etapa en wattpad.

Agradezco ver cómo todavía la leen y votan, me hace muy feliz tener ese feedback. Seguramente, daré por terminada la edición la próxima semana, para poder centrarme en las otras historias que tengo comenzadas.

✓ | Lo que vendrá.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora