25: Theodore Alix Nott.

3.7K 226 11
                                    



Theodore Nott ―leyó Fred. El chico puso atención a la lectura.

Querido Hogwarts, les escribe Theodore II Nott, tengo dieciocho años y no tengo novia... Patéticamente, estoy enamorado de una chica...

― ¿Por qué es patético? ―preguntó Tonks.

―Es un Nott, todo le parecerá patético ―explicó Daphne con fastidio.

―Daphne tiene razón, a Theo todo le parece patético ―confirmó Aries, soltando un bufido.

Que tiene novio...

―Creo que es por eso ―aceptó Narcissa.

―Aun así no es patético ―negó Luna.

―Es lindo ―aceptó George―. Un amor imposible.

Y es una Weasley.

― ¿Qué tienen mis hijos con los Weasley? ―preguntó Theo, fastidiado. Luego, todos rieron.

―Somos irresistibles ―hicieron saber los gemelos.

―Que está su querida tía Aries ―sonrió orgullosa Aries, hablando a la vez que los gemelos Weasley.

Pero yo tengo principios, puedo amarla. Pero ella no me ama a mí y debo respetar sus decisiones.

― ¡Qué bello! ―exclamó Parvati.

― ¿Quién no quisiera alguien como él? ―preguntó Marietta, mirando al horizonte.

En fin... no pienso entristecerlos con mis problemas. Fui Slytherin, estoy estudiando para ser Sanador. Mi padre es, obviamente, Theodore Nott, y mi madre es Daphne Greengrass.

La chica sonrió.

―Te lo dije, Nott, acabarías con una Greengrass ―se burló Draco.

―Cállate, Malfoy, tú también terminaste con una ―el rubio le guiñó un ojo a Astoria, mientras Theo se escondía de las miradas de Daphne.

Mi padrino es tío Draco y mi madrina es mi tía Aries.

―No podían escoger a nadie mejor ―aceptó el Slytherin. La chica Greengrass volteó los ojos.

―Creo que escogeremos a Zabini ―el moreno sonrió con insuficiencia, mientras Draco les mataba con la mirada.

―Gracias Theo, Daph ―agradeció la pelinegra, sintiéndose orgullosa.

Estoy viviendo en un barrio muggle.

Los dos abrieron los ojos desmesuradamente.

― ¡Qué horrible! ―Exclamó el futuro padre.

― ¡Es culpa de esos Weasley! ―Gritó la futura madre.

― ¡No nos metas a nosotros! ―pidió Bill, gritando también.

―Me lo esperaba de Daphne, pero no de ti Theo ―murmuró, ciertamente decepcionada, Aries,

Que ustedes, padres, pagaron.

―Mejor cállense ―aconsejó Lucius.

¿Qué más? Bueno, amo mucho a mis hermanas y soy muy unido a mi hermano. Y me agradan los Weasley, casi en su mayoría.

Los Weasley bufaron. Aries sonrió, eso le agradaba.

Adoro el Quidditch pero no lo juego.

✓ | Lo que vendrá.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora