Bella Wood —leyó la metamorfomaga.
— ¡La segunda! —gritó Lee.
— ¿Es una niña? —sonrió Angelina, seguida por todas las chicas de Gryffindor que conocían al antiguo capitán de Quidditch.
¿Qué hay pasado? Bella Wood aquí. Realmente me llamo Arabella Wood, pero ese nombre no me gusta; así que soy Bella, solo Bella.
— ¡Pero si Arabella es un nombre hermoso! —se quejó Katie.
—Realmente me gusta —asintió Molly.
—Es muy lindo —siguió Tonks, bajo la amenazadora mirada de su prima Aries, que gruñó por lo bajo algo así como "traición."
—Odio ese nombre con toda mi alma. ¿En que estaba pensando mi papá cuando me lo puso como segundo nombre? —preguntó Aries, mirando a sus familiares.
—Creo recordar que fue porque a tu madre le gustaba mucho —dijo Narcissa mirando a Sirius y este asintió. Era la primera vez que no hubo gritos ni insultos entre ambos primos, logrando lo casi imposible.
—Es encantador —finalizó McGonagall. Estos chicos de esta generación...
Tengo quince años y soy Ravenclaw, algo que es extraño pues soy hija de dos Gryffindor.
— ¡Es Ravenclaw! —sonrió Hermione, con cierto tono de orgullo.
—Y tiene quince, es posible que con Rose sean amigas —comentó Katie, igual de sonriente que la castaña.
Soy la tercera y única niña del hermoso Oliver Wood y la espectacular Katie Bell.
— ¡TERCERA! —gritaron los gemelos.
—Y fíjense como no dice última —le echó más leña al fuego Percy.
—Es la única niña —agregó Angelina, que ya se encontraba abrazando a su mejor amiga.
—Ya verás como no puede ni vivir —agregó Ginny, entre risas.
El Quidditch está bien, pero no es esencial para vivir. . .
Todos miraron a Tonks como si estuviera loca.
— ¡Katie, no engañes a Oliver! —gritó Lee, siendo el primero en romper el hielo tras la confesión de la niña Wood.
—Sí, es imposible que una Wood diga esas palabras —continúo Neville, riendo.
¡JÁ! ¿Se lo creyeron? Por favor, soy una Wood: primero juego, después existo.
Todos rieron mientras Wood agregaba:
—Es un buen eslogan; "Primero juego, después existo"
Soy la capitana de mi equipo.
—Pero tiene quince —dijo McGonagall— y los capitanes se asignan en sexto año.
Algo que es fabuloso, ya que soy la única estudiante que ha sido nombrada capitana en tercer año.
— ¡¿Tercer año?! —gritó Wood, con los ojos empañados y el pecho desbordándose de orgullo.
¿No te parece increíble, papi? En el futuro, te juro que se te salió una lágrima cuando te enteraste.
Todos sonrieron viendo a Wood.
Creo que es todo. Besos.
PD. ¿Quién es Fred, Nique?
ESTÁS LEYENDO
✓ | Lo que vendrá.
FanficEste fic es una montaña rusa de bromas, drama, comedia y amor, que es más que nada, una razón para luchar por un futuro mejor. Una manera diferente de conocer a la tercera generación y ver las reacciones de los futuros padres siendo tan jóvenes, os...