24: Aries Malfoy.

4.5K 218 13
                                    


Maratón 5/5.


Aries Malfoy ―anunció el profesor Snape.

― ¿Una Malfoy chica? Imposible, en generaciones no ha habido una. Siempre hemos sido uno y varón ―exclamó, al borde del paro cardíaco, Lucius Malfoy.

¡Hola, hola, hola! Soy Aries Lilianne Malfoy, catorce años, segunda hija Malfoy. Hermana de Scorpius y de.... Mejor me callo o me pegarán con el libro.

―Ah, ¿qué hay más? ―preguntó Narcissa, con una sonrisa.

― ¡Lo sabía! ―exclamó Aries con una sonrisa y se levantó. Corrió hacia su primo y lo abrazó fuertemente―. ¡Te lo dije! ¡Te amo! ―Exclamó feliz y besó su cabeza, depositando ahí un beso―. Lo sabía, sabía que le pondrías mi nombre a tu niña. Lo sabía.

―Aw, Draco, gracias por pensar en mi ―musitó Lils y el rubio le sonrió.

Su prima era feliz de ver a la pareja feliz, a pesar de que ya no estén juntos ni estén tan bien como antes.

Mis padres ya los conocen pero, por si acaso, son Draco y Astoria Malfoy, de soltera Greengrass. Mis padrinos son Charlie Weasley y Aries Black.

―Gracias Tori, primito ―sonrió la pelinegra. El pelirrojo solo agradeció, por cortesía y por no ganarse un zape por parte de su novia.

Slytherin. No juego a Quidditch, ya que salí a mamá en eso. La mejor de la clase en notas y ¡un genio en las bromas! Adoro Cuidado de criaturas mágicas gracias a tío Charlie y destaco en Pociones y Encantamientos, pero siempre me duermo en historia de la magia y Adivinación.

―Igual a su padre ―dijo, entre risas, Aries, ganándose una mala mirada de su primo.

Primera chica en romper la tradición Malfoy, pero abuelo en el futuro lo aceptas y me mimas como a nadie.

―imposible ―farfulló el mayor.

―Lucius, ¡cállate! ―exclamó su mujer, Lucius pensó que era mejor callarse.

Mis mejores amigas son Bella Wood. ¡Te amo papá! Y Cassandra, aunque me llevo bien con toda la generación, pero sobretodo con los Nott. Mi mejor amigo es mi hermano Scor, quién siempre me ha protegido de todo y de todos.

―Se ve que se quieren mucho ―dijo, por primera vez, Astoria―. Es bueno ver que se llevan bien entre hermanos.

Eso es todo. ¡Adiós, pasado!

## RECUERDO ##

Aries Malfoy se paseaba corriendo por los terrenos de Hogwarts con alguna que otra lágrima en la cara. El chico que le gustaba había tenido una cita con una niña y ella ni lo sabía.

Ari, lo siento tanto susurró Bella al verla llorar, una vez llegó a su lado después de una larga corrida―. Gus es un idiota, no merece tus lágrimas.

Yo le quiero Bella, y tú lo sabes mejor que nadie.

―Le han roto el corazón ―susurró Aries, triste por su sobrina―, Wood, mataré a tu hijo. ¿Cómo le hace eso a mi ahijada?

Lo sé, Ari, lo sé la castaña abrazó a la rubia y la rubia lloró en su cuello―. ¿Qué te parece si vamos al despacho de Minnie y cogemos unos caramelos de limón?

No negó sin ánimos―. ¿Cómo le fue la cita a Gus?

Mal, sinceramente. Todo salió mal. Él dijo no se qué y ella se cabreó o algo así, pero Gus volvió hecho polvo a casa.

Siguieron hablando por unas dos horas hasta que alguien las interrumpió.

Bella, ¿puedes dejarnos a solas? preguntó el menor de los Wood.

Ari, te veo luego. Iré con Cassie al patio interior, luego me sigues contando.

Aries se levantó y con Gus empezaron a andar cerca del lago negro. Hablaron y hablaron y se sinceraron.

― ¿Serán novios? ―preguntó la mitad del Gran Comedor.

―Mi niña no tendrá novio. NO, NO Y NO. Nunca ―exclamó Draco, desesperado.

Me gustas confesó el castaño.

¿Cómo? Preguntó asombrada―. ¿Lo dices enserio o es solo una broma de mal gusto? Porque si es así, ya te puedes ir por dónde has venido.

Va enserio Ari. Me gustas, me agradas, me encantas. ¿Quieres salir conmigo? preguntó sin rodeos. Era mejor ir directo al grano, por si la chica lo rechazaba.

Claro que quiero salir contigo contestó feliz la de cabellos rubios―. Con una condición, debo ser yo quien se lo cuente a Bella y a Scor, porque sino Scor te matará por tocar a su hermanita y Bella te matará si me haces daño. Sabes cómo es ella.

Se besaron y volvieron al castillo, juntos, tomados de la mano ―finalizó el profesor―. ¿Quién quiere ser el siguiente?

Fred levantó la mano y el libro llegó a él. Después, dijo:

Theodore Alix Nott.

✓ | Lo que vendrá.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora