Maratón 3/3.
Hace realmente mucho tiempo que no veían a Victoire por la madriguera,
Molly frunció el ceño, molesta.
Exactamente desde que los chicos habían causado el "pequeño incidente" con ese muggle raro llamado Chad. Es decir; hacía tres meses.
― ¡¿Tres meses sin ir a la madriguera!? ―preguntaron todos los chicos Weasley, más Angelina, Lee, Hermione y Harry. Eso era preocupante.
La chica mantenía contacto, y visitaba de vez en cuando la casa de sus abuelos,
―Quizás son visitas rápidas ―divagó Tonks.
Pero los Weasley en general sentían que estaba ocultando algo.
Arthur y Molly miraron intensamente el libro.
Cuando la rubia mayor de los Weasley anuncio que tenía que anunciar algo muy importante, todos se esperaron lo peor.
―No ―chilló Bill en voz baja.
Aunque en realidad no sabían que esperar.
Los profesores se veían preocupados.
Era posible que se fuese a casar con Chad.
―Pero ellos habían terminado ―chilló Pansy―. Estaba con otro chico en la fiesta, ¿No?
Que se mudaría de su apartamento, que la removieron en el Ministerio, tantas cosas preocupantes y muchas más pasaban por la cabeza de Molly Weasley.
―Mi mamá, siempre torturándose ―se quejó Ginny.
Ese viernes veraniego, donde el calor era insoportable y las hormonas están aceleradas por las pocas ropas que se deben llevar,
Todos los adultos del comedor, menos Sirius, negaron.
Toire pisó nuevamente el suelo de la madriguera. Llevaba un short color azul marino con una blusa blanca que no se ajustaba en ningún lugar, gesto que extraño a todos ya que la chica nunca utilizaba ropa suelta.
Narcissa y Molly comprendieron inmediatamente.
―Seguro es por el calor ―intentó excusarla Luna.
Invitó a todos a sentarse en la sala de estar pero, eran tantos que Louis, Lucy, Lily y Fred quedaron sin puestos.
Todos se rieron, les gustaría una familia grande como los Weasley.
―Ustedes saben que yo los adoro ―había comenzado a hablar la chica―. Son lo más importante en mi vida, quizás en un futuro tenga otra prioridad, pero por ahora ustedes son todo para mí.
―Que linda ―afirmó Katie.
―Eso es muy lindo cariño, pero creo que hablo por todos cuando digo que vayas al punto ―pidió Arthur.
La mayoría asintió.―El punto es ―tomó un gran sorbo de aire― que terminé con Chad, dos días después de lo ocurrido aquí.
El comedor se llenó de festejos y alegría. Los gemelos, con ayuda de Lee, hicieron aparecer bombas y confetis por todas partes.―Ahora, ustedes tres, recogerán todo esto ―gruñó McGonagall, entre risas de todos los demás. Los chicos tuvieron que recoger todo a lo muggle.
―Bueno, princesa, las cosas pasan por algo ―aseguró Fleur.
―Intenta ocultar su felicidad ―dijo Hermione.
―Si no era el indicado, ese ya vendrá ―la secundó Hermione.
ESTÁS LEYENDO
✓ | Lo que vendrá.
FanfictionEste fic es una montaña rusa de bromas, drama, comedia y amor, que es más que nada, una razón para luchar por un futuro mejor. Una manera diferente de conocer a la tercera generación y ver las reacciones de los futuros padres siendo tan jóvenes, os...