5: Albus Potter.

8.7K 443 55
                                    



Albus Potter ―leyó Hermione.

―Muchas gracias, señor Potter ―le dijo el director, mirando a Harry a los ojos, con una sonrisa.

―No es nada ―respondió sonriente―. Seguramente se llama Albus Remus ―explicó, mirando al licántropo, y éste sonrió.

―No me importa realmente si no es así.

Buenas, es Albus Potter, tengo quince años, soy el segundo hijo de Harry Potter y Ginny Weasley.

¡Pero, por favor! No piensen que soy igual al bueno para nada de James.

― ¡Hey! ―se quejaron los gemelos, ofendidos―. Nos gusta James

Me gustan las bromas, pero la escuela va primero.

―Aburrido ―se burló Sirius, pero al ver la cara de Ginny, Harry y Molly agregó―, pero es tu cachorrito número dos, y lo amo.

Soy prefecto y buscador en el equipo de Quidditch de mi casa,

―No está en Gryffindor ―declaró Ginny, dándose cuenta de aquel detalle mencionado.

― ¿Cómo lo sabes? ―preguntó Ron.

―James es el buscador del equipo de Gryffindor.

Comencemos bien, con sinceridad, mi nombre completo es; Albus Severus,

― ¿¡Qué!? ―gritó Harry―. No juegues así conmigo Hermione, no, no, no. ¡NO! No pude ser tan idiota, no, condene al niño, no. ¿¡Por qué?! Hubiese sido mejor que le pusiera Albus Dolores o Albus Draco.

―Harry, cálmate.

―No Ginny, tu no entiendes, el odio al padre de Harry ―dijo Remus.

―Y odia a Harry ―aclaró George―. Se burla de sus desgracias.

―Odia a todos los Weasley ―agregó Charlie.

― ¡Basta! Es un niño, Harry en el futuro habrás tenido tu razón para ponerle así, y yo tendría la mía para aceptarlo, no quiero que se vuelva a nombrar nada sobre el nombre de MI hijo ―aclaró la joven, haciendo énfasis en el pronombre posesivo; mí.

―Gracias Weasley, gracias Potter ―anunció Snape, con un extraño brillo en la mirada.

―No es nada ―respondió Ginny. Harry le dedicó una mirada, no tan cargada de odio.

Soy el primer Potter y el cuarto Weasley en no estar en Gryffindor,

― ¿Quiénes serán los tres primeros? ―se preguntó Percy.

Y estoy nada más y nada menos que en Slytherin.

Lo que siguió fue un poco caótico, nadie se atrevía a abrir la boca, los Slytherin estaban tan confundidos y asqueados como los Gryffindor.

― ¡Es un traidor! ―gritó Ron.

Luna y Harry tuvieron que tomar a Ginny, para que no se le tirara encima.

― ¡La casa no es tan mala! ―todos miraron incrédulos a Harry―. Es decir, es mi hijo y no le desheredaré por no haber quedado en Gryffindor.

―Exacto, madura Ron, es tu sobrino ―le regañó Hermione―, no puedes vivir toda tu vida de prejuicios tontos.

― ¡Bill! ―el mayor de los hermanos Weasley saltó en su asiento, cuando Ginny le gritó―. Discúlpate con Nott por decir que lo odiabas por el simple hecho de ser un Slytherin.

✓ | Lo que vendrá.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora