47: Paul Dursley.

2.9K 149 24
                                    


Maratón 6/7.


Paul Dursley —leyó Collin.

Todos los que sabían de la familia de Harry se voltearon a verlo, al igual que a sus hermanas, quienes se miraron cómplices y sonrieron.

—Esto tiene que ser un chiste —susurró Harry, secretamente feliz de que a los Dursley les pasara algo que ellos consideraban una desgracia.

Hola, pasado. Sí, como leen soy un Dursley, un Dursley con magia, estudiando en Hogwarts y amando la comunidad mágica.

Los presentes sonrieron.

Tengo dieciocho años, me acabo de graduar de Hogwarts y fui un estudiante de Slytherin.

—Un nacido de muggles en Slytherin —susurró Ginny, puesto que eso sí que era extraño.

Pero más extraño era ver a la mesa aludida aplaudiendo.

Estoy felizmente en un noviazgo con una de las chicas más hermosas del mundo; Bonnie Collins, que también es hija de muggles.

—Eso es lindo —afirmó Harry.

Al igual que mi familia (Mi abuelo y papá) soy un chico que sufrí de sobrepeso, sin embargo ahora soy un adulto joven que mide 1,90 y da miedo por sus 94 kilogramos de puro músculo.

—No me digas —silbó Bill.

—Su novia tiene suerte —aseguró Lavender—. Nadie la molestará.

— ¿Y quién se acercaría a una chica que anda con un tipo de ese tamaño? —Preguntó Nott, con burla.

Por algo soy "El gordo" "La pared" o "El que ahuyenta a los chicos que están molestando a mis amigas".

—Aw —dijeron las chicas presentes.

—Eso es bueno —asintieron los chicos.

Tengo muchos amigos, toda esta generación es mi amiga.

El comedor se llenó de aplausos.

Me llevo genial con todos pero, Theo y Blaine son mis hermanos, por lo tanto los Nott y Lía son mis hermanitas.

Nott y Zabini se sonrieron entre ellos.

Scorpius es nuestro hermano menor.

—Obviamente tenía que serlo —aseguró Draco.

Y aunque suene extraño, Dominique es mi mejor amiga.

Bill sonrió.

Y está de más decir que Billy y Cissy son como mis hermanos también. Pero, desde muy pequeño tuve la suerte de compartir una v ida con mis primos Teddy, James, Albus y Lily.

—Es un niño encantador —aseguró Ginny.

—Sí, será un placer que Teddy comparta con el —continuó Tonks.

Sé que mi familia ha creado mucho odio en la comunidad mágica, como al igual su trato con mi tío Harry y las tías Ann y Lils.

—Hasta que dice algo importante —gruñó Sirius, ganándose varias malas miradas.

Aunque quizás mis disculpas no valgan nada, quiero dedicártelas con todo mi corazón, tío Harry, de quince años. Lamento todo lo que mi familia te hizo pasar, prometo que todo mejorará. Y solo, por si no lo has notado, papá quiso que fueses parte de la mía.

✓ | Lo que vendrá.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora