34: Blaine Zabini.

3.1K 186 13
                                    


Blaine Zabini ―Leyó Sirius.

―Que difícil será aguantar a Sirius ―negó Remus.

Buenos días o tardes o noches pasado. ¿Qué más cuentan?

―Sí, sí. Hola ―gruñó Blaise―. Apúrate, niño.

Como obviamente sabrán, soy hijo de Blaise Zabini. Exacto, mis padres no tuvieron mucha imaginación con los nombres.

Todos se rieron.

― ¿Yo y quién más?

¿Quién es mi madre? Bueno, esa si es una respuesta mucho más divertida.

― ¿Por qué? ―se escandalizó el Slytherin―. No, no me digan que terminé con una Gryffindor.

Seguramente no la conocerán en un primer instante pero, las cosas se pondrán bastantes entretenidas cuando sepan quién es.

― ¿Qué demonios?

Sin más preámbulos lo soltaré; Britney Abbott.

― ¿Quién mierda es Britney Abbott? ―preguntó Draco.

Pero Blaise no pudo reaccionar, porque una varita ya lo estaba apuntando.

― ¡Pervertido! ―gritó Hannah―. Eres un asco, no terminarás con mi hermana pequeña. ¡Lo prohíbo!

―Señorita Abbott ―la reprendió McGonagall, poniéndose de pie―. Tranquilícese en este instante.

Peter, el mejor amigo de Hannah, se levantó y la cargó de nuevo a la mesa de Hufflepuff. Neville rechinó los dientes, quería que la soltara.

¿Qué quién es Britney Abbott? Mi mamá, duh.

Sirius comenzó a reír fuertemente, seguido de a poco por el gran comedor.

Ok, ya basta. Es la hermana menor de Hannah Abbott, siendo siete años menor que mi papá.

― ¡¿Siete!? ―gritó todo el gran comedor.

―Amigo, te pasaste ―aseguró Nott.

―Cállate, no es asunto tuyo ―le aseguró Zabini, procesando la idea de que Britney tenía ocho años en esos momentos.

Realmente la historia es bastante bonita, para aquellas personas que le encantan los dramas amorosos que terminan con felicidad.

Todas las chicas del comedor sonrieron.

Volvamos a un tema de aun más interés: ¡Yo!

―Slytherin tenía que ser ―bufó Ginny.

―Neville, ¿eres consciente de que Blaine es tu sobrino? ―pregunto Dean, el chico procesó la idea y después bufó. Zabini era el tío de sus hijos.

Tengo diecinueve años, fui Slytherin y guardián de mi equipo.

Hannah sonrió, feliz por su sobrino.

Tengo una hermosa/idiota hermana.

―Más respeto, niño ―gruñó Blaise.

No tengo novia. Me llevo bastante bien con el resto de los presentados, mi mejor amigo es el enamoradizo, tonto y soñador de Nott.

Theodore entrecerró los ojos, pero después rió como un tonto. Blaise y él eran idénticos a ese par.

Al igual que Paul.

✓ | Lo que vendrá.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora