17: Scorpius Malfoy.

7.9K 333 96
                                    







Scorpius Malfoy ―leyó Theodore Nott.

Ron se desplomó en su silla, con un descarado gesto de fastidio. Pero, todo el comedor estaba realmente interesado en ver cómo era este chico, si se parecía a su padre, o no era más que un pobre joven con un mal apellido.

Muy buenas tardes tengas todos en mil novecientos... y algo, lo lamento, realmente no sé a qué año llegará esto exactamente.

Todos voltearon los ojos, demasiada elegancia.

Dejen que le pregunto a mi Rosie a ver.

―Creo que voy a vomitar ―aceptó Ron, mientras todo el comedor se burlaba de el sin piedad.

¿El quinto año? Ah. . .Hola, papá de quinto año y hola, mamita.

―Hola ―saludó Pansy arrogantemente.

― ¿Qué te hace creer que eres la madre? ―le preguntó Zabini, con tono de superioridad.

― ¿Quién más si no soy yo? ―Draco volteó los ojos, no quería que ella fuera la madre de su hijo.

―Pues Lils, seguramente ―bromeó el de ascendencia italiana, que segundos más tarde fue cortado por dos hermanas.

―Solo esperamos que no seas tú, Pans ―dijeron Daphne y Astoria a la vez. Las dos hermanas se miraron y rieron.

Bueno, mejor comienzo a presentarme de una vez por todas. Mi nombre es Scorpius Malfoy.

Tonks y Sirius negaron, estúpida tradición.

¿Qué hay de nuevo pasado?

― ¿Ah? ―preguntó Dean―. ¿Ya está escribiendo como persona normal?

Escribe Fred,

Todo el comedor soltó un "Ah" de entendimiento.

Solo quería que todos supieran que el segundo nombre de Scorpius es Hyperion, solo eso.

― ¡Que malo! ―se burló Angelina.

―Draco, ¿por qué? ―preguntó Tonks, mientras negaba con la cabeza.

―Me parece un nombre adorable ―aceptó Lucius.

―A mí me gusta, sigue la tradición ―comentó Aries mirando a su tío y a su prima Dora. A ella le gustaba esa tradición.

¡Cállate, Weasley! Me gusta pensar que mi padre estaba muy drogado cuando decidió ponerme ese nombre.

―Paren el mundo, que me bajo en esta estación ―chilló Fred―. ¿Un Malfoy bromeando?

Draco volteó los ojos exasperado.

El punto es. . . Soy el primer y único hijo varón de Draco y Astoria Malfoy, aunque allí debe ser Astoria Greengrass, todavía.

La mesa de Slytherin estaba expectante, intercambiaba miradas entre Draco y la chica, que se había quedado de piedra.

― ¡No! ―lloriqueó Ginny, y todos se voltearon a verla como si estuviera loca―. Astoria, tú eres muy tierna y dulce. ¿Cómo te casaste con el hurón? ―Astoria sonrió humildemente, mientras Draco la veía con deje de arrogancia, y fastidio.

La mesa de Slytherin comenzó, poco a poco, a salir de su asombro. Daphne Greengrass soltó una carcajada sin más y extendió su mano hacia Zabini.

―Te lo dije, Blaise, mi hermana se llevaría el premio gordo ―el moreno volteó los ojos y le entregó el dinero apostado, mientras la pobre chica se escondía más en su silla. Draco la observó, era muy tierna. Pansy parecía al borde de las lágrimas o de un paro cardíaco.

✓ | Lo que vendrá.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora