Maratón 3/4.
Scarlett Malfoy ―leyó Lucius. Frunció el ceño y miró a su hijo―. ¡Estás desheredado! Tres hijos, y encima dos son niñas. ¡Eres la deshonra de los Malfoy!
― ¡Lucius Malfoy! ¿Cómo te atreves? ¿Cómo le dices estas cosas al niño? ―le reprendió Narcissa, con una mirada asesina que daba realmente miedo―. Una palabra más, sobre el tema de descendencia, y te irá mal a ti. ¿Entendiste? ―Espetó―. Esto me pareció. Sigue leyendo ―le ordenó, mientras se acercaba para abrazar a su hijo y a su futura nuera.
¡Hola a todos, pasado de nuestro presente!
Aquí Scarlett Malfoy, la menor de la tercera generación. Como verán mi presentación será corta y sin recuerdo, porque hoy es mi cumpleaños. ¡Cumplo once años!
―Es su cumpleaños ―susurró Astoria, enternecida. Su pequeña cumplía once años, y le llegaría su carta de Hogwarts.
¡Sí! Recién me llegó la carta de Hogwarts. Y yo quiero ser diferente a mi familia, yo quiero estar en Ravenclaw como mi prima. Pero bueno, vamos a lo importante. Empezaré siendo sincera; mi nombre completo es Scarlett Narcissa Malfoy Greengrass. Y mis padrinos son Theo y Daphne Nott, de soltera Greengrass. Y, como mis hermanos, mi segunda madre es la tía Aries.
―Pero que amor de niña, de verdad ―dijo Aries con una sonrisa―. ¿Por qué son tan monos en esta generación? Es todo el contrario de la nuestra.
―Tienes razón, pequeña ―razonó Narcissa sonriéndole a su sobrina―. Mucha razón.
Debo añadir que no me llevo bien con los Zabini... Pero bueno, nada que preocuparse. Según papá, todo mejorará en cuando empiece a ir a Hogwarts. Pero son habladurías, jamás me llevaré bien con ellos. Es imposible, misión imposible asegurada.
― ¿Por qué no se llevan bien? ―Preguntó Blaise, frunciendo levemente el ceño.
En verdad, fue Britney la culpable de nuestro mal rollo conjunto. Ella me odia desde que nací, y ni si quiera sé por qué. Pero puso de su parte a Blaine y Lialldin. Por eso me llevo mal, por su maldita culpa. Aunque, he de decir, que tío Blaise es el mejor. ¡Le quiero mucho!
―Sigo sin entender ―comentó Daphne―. ¿Qué fue lo que pasó?
No me gusta hablar sobre este tema, así que no les diré nada más. Por último les hablaré de mi nombre. Scarlett, porque es el nombre favorito de mamá y tía Daphne, porque mi abuela materna se llama así. Narcissa, por mi abuela paterna, por la abuela Cissy. ¡Soy la tercera Black, ya que mi papá es parte de la familia, en no seguir la tradición familiar!
Esto es todo. ¡Adiós!
PD. Tía Aries. ¡Cass tiene novio!
PD2. Amo el pastel de calabaza de la abuela Cissy.
PD3. Scorpius quiere una escoba nueva, la que tenía se le rompió por la mitad.
―Aquí termina el capítulo ―dijo el señor Malfoy, aun un poco furioso con su hijo y su mujer.
Le pasó el capítulo a Arthur Weasley, muy a su pesar, y este leyó:
Hugo Weasley.
ESTÁS LEYENDO
✓ | Lo que vendrá.
FanfictionEste fic es una montaña rusa de bromas, drama, comedia y amor, que es más que nada, una razón para luchar por un futuro mejor. Una manera diferente de conocer a la tercera generación y ver las reacciones de los futuros padres siendo tan jóvenes, os...