Capítulo 6: ¿Fiesta?🎉

498 44 1
                                    

Cuando se va Diego, me voy a mi cuarto, me hago dos moños y me pongo un pijama, de unicornios, un poco infantil pero muy cómodo. Cojo mi ordenador rosa y me siento cruzando las piernas en la cama. Abro sesión de Skype y miro si alguien me ha hablado.

Veo un mensaje; pensaba que sería de Diego, pero era de César West.

-María, podemos hablar?

Acepto sin pensármelo dos veces, sin pensar por un segundo las pintas que llevo. Va a pensar que estoy ridícula.

-Eyyy, pero que guapa estás.

Me guiña un ojo, como hace siempre, reconozco que me gusta que haga eso, pero me pone muy nerviosa.

-Dime West, ¿qué quieres?

-Afloja un poco conmigo, siempre con la escopeta cargada, y que yo sepa, no te he hecho nada.

-Al grano César, no tengo todo el día.

-Está bien, está bien. Quería decirte que éste viernes hago una fiesta pequeña, solo para amigos en mi casa, vente con Diego si quieres. Espero que no me des plantón otra vez.

-¿Y por qué se supone que iba a aceptar?

-Porque lo pasarás bien, dame una oportunidad, solo quiero que seamos amigos.

-¿Y quién te ha dicho que quiera que seamos amigos?

-Por favor, relaja un poco y conoce como soy antes de criticarme y odiarme.

-Demasiado tarde, ya te odio.

-Del odio al amor sólo hay un paso...

-No te inventes los refranes West.

-¿Entonces vendrás?

-Está bien... hablaré con Diego, y si él quiere, iremos. Ahora, ¿quieres algo más?

-Te dejo en paz si es lo que quieres... buenas noches.

-Gracias, buenas noches.

-Ah, y vete con ese pijama mañana a clase que, creeme, te queda de escándalo.

Me sonrojo y sin contestarle cierro sesión en Skype y apago el ordenador.

Me ha gustado hablar con él, aunque me saca de mis casillas. Pero en fin, me apetece ir a esa fiesta, igual lo pasamos bien. Apago todas las luces y me acurruco entre las sábanas.

"Mítica chica"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora