Capítulo 7: ¿Como voy a gustarle a alguien?

497 43 3
                                    

No me puedo dormir, asi que opto por levantarme de la cama e ir a tomar el aire al patio de casa. A mi banco, en el que siempre pienso y tomo mis decisiones. Solía ir allí de pequeña, cuando me enfada con mis padres o con alguna amiga. Siempre me relajaba, era mi escondite, mi lugar de la casa en el que podía estar horas y horas.

Me tumbo y miro al cielo. Hacía mucho tiempo que no estaba tan bonito. Había muchas estrellas, siempre me gustaba imaginarme que podía cogerlas y dibujar figuritas con ellas. Era una manera de relajarme.

Comienzo a pensar en lo que estos últimos días ha pasado. Ha sido todo muy raro, todo muy rápido. No me suelen pasar estas cosas. A veces echo de menos tener una amiga a la que poder contarle todo esto.

Empiezo pensando en Diego. Es mi mejor amigo, es el que siempre ha estado a mi lado apoyándome y sacándome una sonrisa. Pero no estoy enamorada de él, ni me gusta. Simplemente estos días él ha estado más cariñoso conmigo de lo normal. Pero no significa nada. ¿Cómo le voy a gustar? Si él solo me ve como un amigo más. Seguro que sólo son imaginaciones mías.

Estamos bien como amigos, asi que no hay nada más. Nos queremos, y daría todo por él, pero porque nos conocemos desde pequeños y nunca me ha fallado. Nadie me entiende como él, y no voy a desperdiciar una amistad tan fuerte por un simple lío, o porque me atraiga un poco. Nuestra amistad vale mucho vas que un rollo pasajero.

Y ahora viene lo más difícil, el tema de César. ¿Qué me pasa con él? Ni yo misma lo entiendo. Quizás solo estoy confundida. Es normal, el chico más guapo del instituto se está fijando en mi, en la chica a la que nadie le importa. Un cero a la izquierda.

Pero siempre me ha parecido un gilipollas, aunque él tiene razón, no me he parado a conocerle de verdad. Debería darle una oportunidad. Pero tampoco quiero ser una chica más en su lista.

Aunque quizás me esté precipitando, igual solo quiere ser simpático conmigo. No quiere decir que quiera nada.

¿Quién en su sano juicio se enamoraría de alguien como yo?

¿Cómo voy a gustarle a alguien, si ni a mi misma me gusto?

Ya es hora de irme a dormir. Me levanto del banco y subo las escaleras a mi habitación. Mañana será otro día, y quizás, se aclare algo de todo este lío que llevo.

"Mítica chica"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora