Entramos en la fiesta. No había mucha gente, pero tengo la sensación de que todos me miran, sobre todo West.
-Joder nena, si ya me pones con tu ropa amplia y tus vaqueros, imagínate como estoy después de verte así.
Me ofrece algo de beber, y opto por una cerveza. Me dice que si queremos ir a dar un paseo por su jardín, le digo a Diego que ahora vuelvo y me voy con West.
Estamos caminando y hablando casi una hora, hasta que al final veo que se decide:
-María, no eres como las demás, me gusta cuando me rechazas, me gusta lo difícil, y me gusta que no te importe lo que piensen de ti, que seas como eres, tanto por dentro como por fuera...- Veo como me recorre el cuerpo con la mirada y coge aire- Bueno, pues eso, que me encantas.
-West, desde que llegamos al instituto casi que ni hablamos.
-Porque tú no quieres María, llevo tirándote los trastos años, y tú pasas de mí.
-Y mientras te lías con medio instituto, ¿no?
-Solo quiero estar bien contigo, joder que a ti te quiero de verdad.
Me coge del cuello con sus manos, hacía mucho tiempo que no estaba tan nerviosa, y cuando se acerca a mis labios, se escucha una voz que me resulta familiar pero está demasiado lejos como para diferenciarla:
-West, preguntan por ti, es urgente.
-Enseguida vuelvo María, y recuerda que para mí siempre fuiste especial.
Cuando se va, me pongo a reflexionar y pienso en que no puedo jugar a dos bandas, que no es justo, o uno u otro, pero... ¿quién?
Me quedé pensando en ese banco sola, me apetecía tomar el aire. Empiezo a escuchar una sirena, era la policía, "será por el jaleo" pienso. Entro en la casa a ver qué pasa, y veo que todos los amigos de West están hablando con la policía.
-¿Qué ha pasado?
-West ha desaparecido, pero seguro que será una trastada de las suyas-. Me responde Diego.
-¿Pero quién ha denunciado su desaparición?
-Los padres de West. West les llamó, pero cuando cogieron el teléfono, sólo se escuchó un chillido al fondo, pensaron que era de West, y se colgó la llamada. Todo muy sospechoso, ¿no crees?
-Lo único que creo es que me voy ahora mismo para casa Diego, estoy muy agobiada.
Me acompaña a casa y le doy un abrazo y las gracias. Vaya mierda de noche, no he pegado ojo, estoy preocupada de verdad. Que no le haya pasado nada por favor. Ahora que lo pienso, sus últimas palabras sonaban a despedida. Joder, ¿y si le quiero de verdad?
ESTÁS LEYENDO
"Mítica chica"
Roman pour AdolescentsMaría no es la mítica chica. Es diferente, no es como las demás. Su problema es que tiene miedo, nunca se ha atrevido a expresar sus sentimientos. Hasta que se da cuenta de que estaba enamorada del chico equivocado. Y cuando se da cuenta, ya es tard...