Capítulo 15: Dónde me he metido.

353 25 2
                                    

Ya son las 16:30, estoy muy nerviosa. Llevo desde las cuatro en la cafetería en la que he quedado con Lara. No veo el momento de hablar con ella, tengo tantas preguntas.

¿Qué tiene que ver ella en todo esto? Nunca le había visto a West hablando con ella. ¿Por qué sabe ella algo del asesino de West? ¿Por qué quiere que deje de investigar? No entiendo nada, esto es demasiado para mi.

Por fin son las cinco. Llevo tres cafés en lo que va de tarde. Se abre la puerta de la cafetería y entra Lara, con una capucha. No entiendo a qué viene este secretismo.

-Hola Lara.- Sonrío, hasta que veo la cara tan seria que lleva ella.

-Mira María, voy a ser muy directa. Te has metido en un lío, muy gordo. Pero todavía puedes volverte atrás. Solo tienes que decirmelo ahora, si sigues con esto atente a tus consecuencias, asi que, escoge.

-Ya no me voy a volver atrás Lara, quiero saber quién le hizo eso a West.

-West está así por lo mismo que tú estás haciendo ahora. Sabía demasiado. Y no es el primero que muere a manos de ese... asesino.- Toma aire y sigue- A ver, West averiguó algo que nunca debería haber averiguado.

-Cuéntame más, por favor.

-Está bien, está bien, como quieras. Lo primero que debes saber, es que no deberías fiarte de nadie, sobre todo de... -Mira por la ventana- ¡Mierda! Joder, debería tener más cuidado, me han descubierto, lo siento María, tengo que irme.

-¡No Lara! Ahora no por favor...

Pero era demasiado tarde. Lara ya se había ido. Esto no podía estar pasándome a mi. Dónde me he metido.

"Mítica chica"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora