Capítulo 17: Necesito respuestas.

375 28 0
                                    

Entro en comisaría. Últimamente parece mi nueva casa, me paso la vida allí.

El policía me hace un gesto para que tome asiento. Lo hago.

-Señorita Collins, expliqueme qué relación hay entre Lara Claire y César West, por favor.

-No lo sé.- Mentí, Lara me dijo que no confiase en nadie, y eso haré, quiero averiguar qué pasó realmente.- Apenas conocía a Lara, solo hablé con ella un par de veces agente.

-Está bien.- Frunció el ceño.- Entonces... ¿No encuentra ninguna relación entre ellos?

-Lo siento de verdad, pero apenas les conocía.

-Vale, puede volver a sus clases. Ya le llamaremos si le necesitamos para algo.

-Adiós.- Cierro la puerta y me voy. Me siento un poco mal por haber mentido. Pero creo que he hecho lo que debía.

Vuelvo a clase. Pero noto como alguien me agarra del brazo. Me giro y veo a Rich, el mejor amigo de West.

-Perdón por lo que voy a hacer ahora, sigueme el rollo.- Me susurra.

Y antes de que pueda responder me planta un beso en la boca. No entiendo a qué viene pero le sigo el rollo como me ha pedido.

Me coge de la mano y me lleva hasta su coche.

-Rich, a qué ha venido eso.

-Lo siento, pero después de lo que ha pasado, tengo que disimular. Y quería llevarte a mi coche a hablar. Mira, te explico.

-Y el beso ¿qué imbécil?

-Era para adornar el momento nena, últimamente estás muy guapa. Tenía razón West.

-No me llames nena, por favor. Así me llamaba West.

-Perdoname María.

-Anda, cuéntame qué querías Rich.

-Mira, te has metido en un buen lío monada. Pero te voy a ayudar. Ellos no saben que estoy metido en el ajo, y que tú sabes algo, tampoco. Jugamos con ventaja. A partir de ahora vamos a ser novios. Sería un poco raro que nos viesen hacernos amigos, no hace falta que nos besemos ni nada. Solo que la gente lo piense. Ahora sal del coche. Creo que sé donde vives. Te paso a buscar a las cinco.

-Tienes mucho que explicarme Rich. Está bien, pero no es una cita.

-Claro que no monada. Y tranquila, todo saldrá bien.- Me alborota un poco el pelo y me sonríe.

No le conozco mucho. Pero sé que no es mal tío.

"Mítica chica"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora