Capítulo 13: Serás la siguiente.

416 34 3
                                    

Paso toda la noche pensando y pensando en por donde empezar a buscar al asesino de West. Lo primero en lo que pienso es en averiguar qué paso esa noche, si alguien de la fiesta vio algo.

Cojo mi portátil rosa y me siento en la cama, hablo a todos los que asistieron a la fiesta y les digo que mañana me gustaría hablar con ellos.

Me acurruco en la cama y me duermo. No tardé mucho, debido al sueño acumulado de tantos días sin dormir.

En cuanto suena el despertador, me visto corriendo, desayuno y voy al instituto, le dije ayer a Diego que no viniese a buscarme, que iba a ir sola a partir de ahora. No quiero mas quebraderos de cabeza por ahora. Sola estoy mejor. Salgo antes de lo habitual y cojo el autobús como la mayoría de mi clase.

En cuanto empiezo a ver a la gente que acudió a la fiesta, les hago unas preguntas a solas, qué tal vieron a West esa noche, si estaba raro, algo sospechoso... no encontré nada. Simplemente Carla Montain me dijo que había visto a un chico acompañar a West a un coche, y vio como se iban juntos. No le reconoció la cara, pero dijo que era castaño y llevaba una camisa blanca.

Me dirijo a mi taquilla un poco decepcionada por no haber encontrado ninguna pista más... pero por algo se empieza.

Abro mi taquilla y veo una nota.

"Será mejor que lo dejes, como sigas investigando sobre la muerte de West, serás la siguiente".

"Mítica chica"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora