Capítulo 19: ¿Por dónde empezamos?

325 27 0
                                    

Nos sentamos en el banco del patio de mi casa, mítico banco.

-Rich, esperame. Mi madre acaba de preparar un chocolate caliente. Ya empieza a hacer frío.

-Claro, aquí te espero enana.

Cojo las dos tazas y me dirijo al banco.

-A ver Rich, cuéntame.

-Mira María. West averiguó demasiado. Y Lara Claire también. Por eso hay que andarse con cuidado.

-¿Pero me queréis decir que coño averiguó?

-No lo sé. Esa es nuestra misión.

-Pero... Algo sabrás.

-Sí. Sé que todo pasa en el restaurante "Antropol". Algo pasa ahí. Esta noche te invito a cenar monada.

-Está bien... No es una cena romántica Rich.

-No soy como te piensas. No quiero nada contigo. West te quería. Eres sagrada.- Lanza un beso al cielo.- Ah, también me dijo que tenía que ver con un asesino en serie. No sé más.

-Pues... Aún es pronto. Si quieres pasa y vemos una película antes de ir a cenar, ¿te parece?

-Perfecto jefa.

Nos sentamos en mi sofá. Rich escogió película. Y como no, de miedo. Aunque a mi me gustan.

-Oye... Tengo que contarte algo María.

-¿Y tiene que ser ahora? ¿En medio de la película?

-Sí, paralo un segundo.

-Está bien...- Paro la película.

-West me dijo que te diese esto si algún día... ya sabes, le pasaba lo que le ha pasado.- Saca de su bolsillo una carta. -Tranquila, está sin abrir.

-Cuando vengamos de cenar la leo... Gracias Rich. Le echo tanto de menos.

-Y yo María, y yo.- Me abrazo y estuve un rato abrazada a él. Me transmitía seguridad.

"Mítica chica"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora