Capítulo 14: Lara Claire.

388 30 3
                                    

Me paso las clases pensando en la nota de mi taquilla. No entiendo nada. Quiero saber quién ha escrito eso, quiero saber qué cojones ha pasado. La he leído como cincuenta veces. La letra no me resulta familiar.

-Señorita Collins, atienda a la pizarra.- Dice enfadada la profesora Mattns.

Miro a la pizarra, leo lo que pone, era una oración analizada  sintácticamente, pero eso no es lo que me llama la atención, lo que capta mi atención es la letra. ¡Es la misma letra que la de la nota!

Mierda joder María, no te has enterado de quién ha escrito eso.

Pregunto a Diego quién ha escrito eso y me responde que ha sido Lara Claire.

-¿Pero para qué quieres saberlo María?

-Para nada Diego, cosas mías.

-¿Y desde cuándo tus cosas no son mis cosas?

-Vamos a dejarlo Diego, ha tocado el timbre y tengo que hablar con Lara.

-María, no quiero que esto acabe así, ésta noche paso por tu casa y lo hablamos. Te echo de menos.

-Vale, hasta esta noche.

No sé si quiero hablar con él... pero tiene razón, hay que aclarar las cosas.

-¡Lara! Espera un segundo, quiero hablar contigo.- Estaba yéndose de clase justo cuando le llamo. No me hace caso, empieza a andar más rápido.

-¡Lara, por favor!

-María, será mejor que no nos vean juntas. No te acerques a mi, por tu bien.- Tiene unas ojeras enormes, una cara triste. Me da una nota sin que nos vea nadie y se va corriendo.

"No le digas a nadie nada de esto. Quedamos a las 17:00 en la cafetería de la esquina de tu casa. No confíes en nadie María, ni en tu sombra".

"Mítica chica"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora