Después de la fiesta en la torre Stark, todos los que tenían la responsabilidad de una misión a la mañana siguiente fueron a dormir. La única que estaba fuera de ese deber era Becky, por lo que pasó toda la noche en la azotea donde gran parte estaba en construcción. Había encontrado paz mirando las estrellas desde allí y pensando cómo se verían desde Asgard; claro, pensar cualquier cosa era mucho mejor que recordar lo sucedido en la sala de reuniones.
En sus momentos de soledad le gustaba crear pequeñas nebulosas de energía o burbujas de luz, un pasatiempo obligado al tener que vivir con esas habilidades. Siguiendo con la mirada la burbuja de luz que había creado vio que el cielo comenzaba a aclararse, sin querer se había quedado despierta en la azotea toda la noche; se levantó de ahí y caminó hacia adentro de la torre, percibiendo movimiento en el laboratorio. Se dirigió hacia allá pensando que podría ser Tony pero cuando entró se encontró con un hombre de color que vestía camisa negra, pantalón de mezclilla y botas de combate.
-Oh, hola, supongo llegué muy temprano, siento haber entrado sin que hubiera nadie más - dijo el hombre a Becky mientras revisaba los pormenores de la misión en una pantalla.
-¿También vas a Montreal? - pregunta Becky a quien ella reconocía como Falcon, pero aparentemente él no sabía quien era ella.
-Sí, apoyaré a Tony en el combate aéreo - le respondió él mientras se movía nerviosamente por el lugar buscando algo que al parecer no encontraba.
-Eres un Vengador, ¿por qué tantos nervios? - preguntó Becky al ver al hombre suspirar pesadamente.
-No son nervios por falta de seguridad en mí mismo, es... - se detuvo, considerando si seguir contándole o no.
-¿Es qué? - lo animó la hija de Howard Stark.
-El Capitán... Casi lo matan en su última misión y todo por... Por ella - dijo finalmente, Becky lo miró con ojos muy abiertos, lo que él interpretó como confusión - Rogers tuvo una novia hace un año, su nombre era Becky, pero ella lo dejó; lo destrozó porque ni siquiera le dio una explicación... A partir de ahí, a Steve no le importaba si vivía o moría.
-¿En serio? - preguntó ella.
-El Capitán puede ser muchas cosas, e incluso puede que tenga dificultades para llevar una relación; pero también sé que no se merecía algo así. Lo único que puedo decir es que el Karma existe, y a esa chica le va a costar muy caro - terminó de explicar el Vengador, para después soltar un suspiro más relajado.
-Apuesto a que sí - respondió Becky comenzando a perder la batalla contra las lágrimas.
-¡Vaya! Me hizo bien decirlo... Pero qué irrespetuoso soy, no me he presentado; soy Sam Wilson - dijo el hombre estirando una mano hacia Becky para estrecharla, ella la tomó y lo miró a los ojos.
-Becky... Becky Stark - respondió ella con la voz temblorosa, Sam abrió más los ojos al saber lo que había hecho.
-Oh, Dios... - exclamó el Vengador; detrás de Sam, Becky pudo ver a Clint acercarse. Era el momento de irse antes de escuchar más indirectas.
-¿Te caíste de la cama, Wilson? - preguntó Barton llegando hasta donde estaba él, percatándose de que ella estaba ahí.
En ese momento llegaron Natasha y Thor para recoger sus armas y revisar el plan de la misión para así conocer sus responsabilidades en de ella. Sam permanecía enmudecido al haber tenido frente a él a Becky Stark mientras a su alrededor el mundo seguía girando. Becky, al ver que los Vengadores comenzaban a llegar, prefirió retirarse sin decir nada para evitar encontrarse con Steve o Sharon.
ESTÁS LEYENDO
El comienzo de la Evolución © #PStaxPV
FanfictionSecuela de: "El Legado Stark" Después de un año, Becky Stark vuelve a Nueva York. La reciente caída de S.H.I.E.L.D. ha dejado un gran vacío en los Vengadores, quienes necesitarán la ayuda de la chica cuando se ven afectados por una nueva y gran ame...