CAPÍTULO 8

35.9K 2K 1.4K
                                    

Era muy temprano por la mañana cuando para Tony Stark había quedado muy claro que estando Hydra y el Soldado del Invierno aún activos, los Vengadores estaban muy lejos de relajarse y descansar. Las alertas disparadas por Jarvis despertaron al ingeniero cuando todavía servía de almohada para Pepper, quien se removió en la cama al escuchar también el ruido y la voz de Jarvis.

-¿Qué pasa? - se levantó adormilada pero ya con el semblante preocupado.

-¿Jarvis? - preguntó Tony para que el asistente respondiera al cuestionamiento de su novia segundos antes.

-Se perdió la conexión con el Audi de la señorita Stark - Tony no esperó a que la voz terminara de hablar cuando ya corría desesperado hacia la sala de monitoreo que había en la torre. Al llegar ahí, comenzó a dar indicaciones para intentar recuperar el video de la cámara del auto.

-Abre el mapa con la ubicación exacta de la última conexión, utiliza todos los satélites disponibles para obtener imágenes actualizadas - pidió Tony mientras movía sus manos frenéticamente sobre los sensores y rayos láser de la sala para buscar información.

-Se recuperaron los últimos treinta segundos del video del auto, señor; el resto sólo podrá recuperarse con el disco duro en físico - señaló Jarvis mientras preparaba el video en una pantalla virtual, Tony se paró frente al enorme holograma que proyectaba el video y verlo le hizo sentir que perdía fuerza en las piernas, por lo que se sentó pesadamente en la silla que tenía detrás.

El video mostraba el momento justo en que el auto era proyectado hacia atrás haciendo que se volcara bruscamente por varios metros. La cámara enfocaba hacia el área del interior del auto, por lo que Tony vio cómo el brazalete se rompía y derramaba el suero por todo el auto mientras su hermana gritaba; el video comenzó a volverse borroso cuando Becky intentó llamar a Jarvis pero el peor impacto para el ingeniero fue cuando en la imagen confusa se alcanzó a ver un brazo jalándola hacia afuera del auto.

-¡Dios mío! - se escuchó el susurró aterrorizado de Pepper en la puerta de la sala, Tony la miró y de inmediato se levantó y le llevó una silla.

-Tranquila, tranquila... Jarvis, llama al resto del equipo y diles que es un Código B, los veré en la escena del accidente - comenzó a indicar Tony mientras tecleando frente a una computadora se activaron tres de sus armaduras.

-¿Código B? - preguntó Pepper haciendo algunos ejercicios de respiración para intentar calmarse.

-Es un Código de emergencia que creamos sólo nosotros, se refiere a Becky... lo hicimos en caso de que ella representara algún peligro...o ella estuviera en él - le explicó el ingeniero aún con el semblante pálido - te llevaré de vuelta a la cama... - Tony le ayudó a levantarse de la silla y la abrazó para caminar con ella hacia su habitación.

Cuando hubo dejado a Pepper en la cama un poco más tranquila, se dirigió de nuevo a la sala donde tenía sus trajes para ponerse uno de ellos y emprender el vuelo con los otros dos trajes detrás de él. No le fue difícil encontrar el lugar donde había quedado el auto que conducía su hermana ya que una patrulla de policía estaba acordonando la zona. Aterrizó junto al auto con sus dos trajes y se quitó el que traía puesto para indicarles que comenzaran a escanear por completo el área para reconstruir la escena en la torre. Los siguientes en llegar fueron Natasha y Clint, quienes al ver el auto destruido se ahorraron las preguntas y ayudaron a Tony a recabar todos los datos necesarios.

El Dr. Banner, al enterarse de la situación, se encerró en el laboratorio tecnológico para recibir toda la información que enviaban los trajes de Tony y comenzar a armar a detalle lo que había sucedido. Thor se encontraba en la Torre y ayudó al Dr. Banner, siempre otro par de ojos eran de gran ayuda en cuanto a búsqueda de pistas. Steve fue el último en llegar a la autopista donde se encontraba el auto, en cuanto vio a Tony se apresuró hacia él buscando respuestas.

El comienzo de la Evolución © #PStaxPV Donde viven las historias. Descúbrelo ahora