CAPÍTULO 27

22.3K 1.1K 1K
                                    

La caída de la presión arterial en Becky había sucedido tan rápido que la doctora Cho apenas había empezado a valorarla cuando tuvo que pedir que la trasladaran de emergencia a su laboratorio. Steve y Tony avanzaban apresuradamente detrás de la camilla mientras escuchaban cómo Helen daba mil indicaciones en coreano. Su equipo de médicos y asistentes medía, canalizaba y tomaba muestras a Becky a diestra y siniestra.

Banner sabía que por las condiciones en que se encontraba la hermana de Stark, para Helen Cho era todo un reto mantenerla con vida y así poder salvar a su bebé también

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Banner sabía que por las condiciones en que se encontraba la hermana de Stark, para Helen Cho era todo un reto mantenerla con vida y así poder salvar a su bebé también. Sin embargo, también sabía que era probablemente la única persona capacitada para poder enfrentarse a algo así.

El Capitán y Tony detuvieron sus pasos cuando dos de las asistentes se pararon frente a ellos y entre palabras coreanas y movimientos de manos les prohibieron entrar al laboratorio.

-Banner, necesito entrar ahí... -pidió Steve al doctor que llegaba justo detrás de ellos.

-Claro, déjame revisar cómo estará todo y te pasaré lo antes posible, ¿sí? -respondió Banner tratando de parecer tranquilo a pesar de saber que la caída del pulso de Becky era por de más grave.

Banner entró sin esperar a que Steve o Tony respondieran, cuando Helen lo vio, de inmediato comenzó a explicarle lo que estaba sucediendo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Banner entró sin esperar a que Steve o Tony respondieran, cuando Helen lo vio, de inmediato comenzó a explicarle lo que estaba sucediendo. La presión arterial de Becky seguía bajando sin que ninguna maniobra lo evitara mientras que el desprendimiento de la placenta empeoraba el sangrado.

-¿Tienes ya algo en mente? -preguntó Banner al verla revisando pantallas y considerando miles de posibilidades.

-El corazón de Becky no va a responder si sigue habiendo una lesión en la placenta... estoy pensando en dejar de lado un poco su presión arterial y buscar estabilizar al bebé pero aún no decido como -respondió la doctora sin estar muy segura de la decisión que estaba tomando.

-Helen, allá afuera hay dos Vengadores que son capaces de cualquier cosa con tal de que ella esté bien, pero de ninguna manera van a aceptar un No sé por respuesta. -La desesperación de Banner podía escucharse en su voz, por por que la Dra. Cho comenzaba a tener ideas extremas.

El comienzo de la Evolución © #PStaxPV Donde viven las historias. Descúbrelo ahora