CAPÍTULO 22

29.8K 1.4K 1.2K
                                    

El caos que había surgido en Central Park pronto fue controlado por Maria Hill y algunos ex agentes de S.H.I.E.L.D. que estaban a su cargo para cuando surgieran ese tipo de situaciones. Tony llevó a Pepper y a su hija a la camioneta en la que había llegado para resguardarlas mientras se acercaba a Steve que llevaba a Becky en brazos hacia otro de los autos de Industrias Stark.

-¿Cómo está? -preguntó Tony al Capitán cuando veía que acomodaba a Becky en el asiento del copiloto.

-Ya está reaccionando -respondió Steve mientras Becky comenzaba a moverse incómodamente en el asiento del vehículo, señal inequívoca de lo fuerte que había sido la conexión con la mente del Soldado del Invierno.

-Victoria... -pronunció Becky el nombre de su sobrina, provocando que Tony se acercara para tranquilizarla.

-Princesa, tranquila; Victoria y Pepper están bien, las dos están bien gracias a ti -Su hermano revisaba su cara y su cuello lastimado buscando nuevas lesiones, pero parecía estar bien.- Te llevaremos a la torre para...

-No, ahí no... -respondió ella intentando abrir los ojos pero aún imposibilitada por las sensaciones en su cabeza. Movió sus manos buscando a Steve y él las tomó con cuidado.

-Ha estado bajo mucho estrés, Tony, la llevaré a que se tranquilice un poco mientras Pepper y Victoria se sienten mejor en la torre. -Como respuesta, el Capitán recibió las llaves del auto de manos de Tony.

 -Como respuesta, el Capitán recibió las llaves del auto de manos de Tony

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Avísame si hay algo urgente, estaré pendiente. -En otros casos, se habría puesto difícil en cuanto a tener a Becky fuera de la torre teniendo a Bucky Barnes acechándola, pero estaba demasiado preocupado por su esposa y su hija.

Después de que Steve asintió, se subió a la camioneta y se dirigió hacia su departamento. No quería correr riesgos con Becky, y sabía que ella necesitaba descansar. Ella, por su parte, se mantenía adormilada en el asiento del copiloto; sólo ella sabía los recuerdos que le había devuelto al Soldado del Invierno. Cuando llegaron allí, Steve la tomó en sus brazos y la llevó así hasta su departamento, se sentía tan cansada que no puso objeción a llegar hasta allí en brazos del Capitán.

Becky sintió cómo la recostaba en el sofá, el aroma de Steve inundaba el lugar y al tener los ojos cerrados podía percibirlo mucho mejor. Intentó levantarse y para su buena suerte, pudo ponerse de pie pero en cuanto dio el primer paso su cuerpo la traicionó y perdió el equilibrio a causa del fuerte mareo que le provocó una punzada de dolor en las sienes. Los brazos fuertes de Steve la envolvieron y ella pegó su cara al pecho de él, la horrible sensación de caer a un abismo sólo la calmaba la presencia del Primer Vengador.

-Vuelve a sentarte y no te muevas de ahí; tienes frío, estoy preparando algo de chocolate caliente, ¿está bien? -Steve sintió el movimiento afirmativo del rostro de ella contra su pecho. Con cuidado volvió a sentarla y besó su frente, después volvió a la cocina para terminar la bebida.

El comienzo de la Evolución © #PStaxPV Donde viven las historias. Descúbrelo ahora