Dentro de la torre había tres personas que vigilar; y es que a pesar de que los gemelos Maximoff habían estado demostrando que su lealtad a Ultron había terminado, ninguno de los Vengadores parecía tenerles mucha confianza. Además, la presencia de Visión era demasiado fuerte. Él se veía cómodo ayudando a echar abajo el plan de Ultron, hablaba con Thor y Tony con calma y parecía sentir especial curiosidad por Wanda.
El dios del Trueno no estaba enterado del embarazo de Becky; sin embargo, fue Visión quien comenzó la conversación sobre el tema cuando aún se mantenía concentrado en Ultron. Tony lo miró sabiendo que a ninguno le correspondía dar la noticia si no eran Steve o su hermana, pero era obvio que al recién llegado aún le faltaba saber más sobre las costumbres humanas.
-¿Sabe Ultron sobre la nueva vida que hay en tu hermana? -Thor levantó la mirada de la pantalla que manipulaba al no comprender de qué hablaba.
-Estoy segura que no lo sabe, él no entiende lo que es la vida... lo único que quiere es acabar con todo -respondió Wanda entrando a la conversación. Thor seguía intercambiando miradas con todos los presentes sin poder llegar a una conclusión.
-¿Van a decirme a qué se refieren? ¿Qué pasa con Becky? -El asgardiano siempre se había preocupado mucho por la hermana de Tony y le tenía gran cariño.
-Esperaba que ella misma pudiera hablar contigo pero creo que se le adelantaron...Becky está embarazada -le explicó Tony a Thor, en su cara mezclaba molestia, preocupación e incluso algo de estrés. Thor no comprendió el porqué de la cara del ingeniero, si la noticia lo hizo sonreír ampliente.
-¿Por qué no estás contento? Ella ha pasado por tanto dolor y tantas cosas tristes que eso es finalmente algo que debe hacerla muy feliz. -Thor palmeó el hombro de su amigo mientras Visión y Wanda escuchaban con atención. La forma misteriosa en que observaba todo les hacía pensar que no había nada que no supiera.
-Y por eso mismo es que me preocupa tanto, dejando de lado la cuestión genética...que, por supuesto, es importante... está el hecho de que hace unos días ese maldito de Hydra casi la mata, en este mismo edificio en donde creíamos que estaría más segura. -Tony no soltaría el tema de los genes por mucho tiempo, pero hablar del Soldado del Invierno le hizo alterar su voz para mostrar su desesperación por no saber manejar la nueva situación que ahora parecía caerles encima.
ESTÁS LEYENDO
El comienzo de la Evolución © #PStaxPV
FanficSecuela de: "El Legado Stark" Después de un año, Becky Stark vuelve a Nueva York. La reciente caída de S.H.I.E.L.D. ha dejado un gran vacío en los Vengadores, quienes necesitarán la ayuda de la chica cuando se ven afectados por una nueva y gran ame...