CAPÍTULO 18

28.3K 1.5K 471
                                    

Steve parecía conducir como si supiera a dónde se dirigía mientras Becky lo miraba conducir de la forma más responsable que jamás había visto. Por su parte, el Capitán de vez en cuando volteaba a verla para sonreírle reflejando lo enamorado que estaba de ella.

 Por su parte, el Capitán de vez en cuando volteaba a verla para sonreírle reflejando lo enamorado que estaba de ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿A dónde vamos? -preguntó Becky al ver que tomaban el puente para dirigirse a Brooklyn.

-Cuando vivía en Brooklyn, había un pequeño café cerca de donde yo vivía y me encantaba ir; Sam me dijo que lo han mantenido abierto a través de varias generaciones...siempre quise llevar a alguien ahí en una cita. -Becky le sonrió enternecida y se inclinó hacia donde estaba él para besarlo en la mejilla.

Becky nunca antes había estado en Brooklyn, por lo que miraba contenta todo lo que sus calles le ofrecían. Había pequeños rincones que parecían no haber sido tocados por el tiempo y conservaban ese aire antiguo de la época de Steve que contrastaban con el resto de la pequeña ciudad que se había modernizado. Dieron varias vueltas por algunas calles hasta llegar a Brooklyn Heights, cerca del embarcadero. Bajaron del auto y caminaron por lo que siempre se ha conocido como el Playground del Muelle 1, el lugar estaba divinamente iluminado y tenía una vista única de los puentes de Brooklyn y Manhattan. Ella caminaba tomada fuertemente de la mano de él al estar encantada por todo lo que veía. Él, por su parte, trataba de contener todas la emociones que lo golpeaban al pisar ese lugar por primera vez después de setenta años y de la mano con su primera cita ahí.

Se detuvieron un poco en la orilla del muelle, el aire estaba fresco y la brisa del mar hacía que la temperatura calara un poco, pero Becky encontró refugio en los brazos de él, sabía lo importante que era para Steve ese lugar. Se pegó a su cuerpo y miró un poco hacia arriba para encontrarse con los ojos azules de él.

-Gracias por compartir esto conmigo, te amo, Steve -dijo Becky antes de besarlo intensamente.

-Tú eres por quien todo vale la pena, has hecho que valga la pena estar fuera de tiempo -Steve le sonrió y la besó mientras ambos disfrutaban ser sólo una pareja enamorada por las calles de Brooklyn, sin Vengadores ni poderes asgardianos, sólo el ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Tú eres por quien todo vale la pena, has hecho que valga la pena estar fuera de tiempo -Steve le sonrió y la besó mientras ambos disfrutaban ser sólo una pareja enamorada por las calles de Brooklyn, sin Vengadores ni poderes asgardianos, sólo el inmenso amor que se tenían. Becky volvió a mirar la hermosa vista y no muy lejos de ahí vio un pequeño establecimiento con toques rústicos.

El comienzo de la Evolución © #PStaxPV Donde viven las historias. Descúbrelo ahora