CAPÍTULO 5

30.6K 1.8K 1K
                                    

El vivir en la torre Stark implicaba vivir en una montaña rusa de emociones que no podían encontrarse juntas en ningún otro lugar. Eso era algo que Becky Stark sabía muy bien pues, en todo el año que estuvo fuera no vivió nada parecido. Y es que sólo contando la última noche ya tenía suficiente para poner a trabajar su ya turbio pensamiento; comenzando por la hermosa y feliz noticia de que Tony y Pepper serían padres, lo cual le llenó el pecho de una alegría inmensa por el enorme paso que su hermano estaba dando al formar finalmente una familia; hasta sentir su corazón desgarrarse en varios pedazos al ver a Steve acompañado de una mujer que lo hacía reír y parecer tranquilo. Había llegado demasiado tarde para intentar recuperarlo y ahora no había marcha atrás.

Y es que, además, el número de personas que conocían exactamente lo que le había sucedido a Becky se limitaba a tres, contando a Thor que acababa de llegar a mitad de la fiesta. El asgardiano le tenía un cariño especial a la hermana de Tony y, frecuentemente, era quien le daba ánimos para no darse por vencida con Steve. Él mismo lo había vivido cuando el Bifrost fue destruido y pasó dos años sin poder volver a la tierra con su amada Jane.

-¿Qué tal va la fiesta? - le preguntó Thor a Becky una vez que llegaron a la azotea. Por debajo de la chaqueta azul de Becky, se alcanzó a ver el resplandor azul del brazalete debido a la oscuridad del lugar.

-Pues por el momento todo el mundo se ha vuelto loco por la noticia que dio Tony...es increíble - le responde ella sonriendo y recargándose en una barra de acero cercana a ella.

-La bendición de un hijo es algo digno de celebrarse y, conociéndolo, Tony va a estar como loco de la emoción - agregó Thor mirando hacia adentro de la torre donde se podía ver a Tony y Pepper rodeados por Natasha, Clint, Steve y Sharon.

-Seguro que sí - dijo ella mirando hacia el mismo lugar, contemplaba toda la tierna escena pero sus ojos sólo seguían a alguien. Se formó un nudo en la garganta y prefirió voltear hacia la ciudad de Nueva York y darle la espalda. Thor se acercó a ella y se recargó de igual forma a su lado.

-¿Qué pasa con Steve? - si algo había cambiado en su amistad era que ahora podían hablar de cualquier cosa.

-Él...él sale con alguien más, Thor - alcanzó a decirle antes de que su voz se quebrara, el aire fresco acarició su cabello y el asgardiano alcanzó a ver lágrimas resbalar por sus mejillas.

-¿La mujer que está junto a él es su nueva novia? - preguntó de nuevo, Becky asintió.

-Es agente de S.H.I.E.L.D., lo estuvo cuidando en el hospital casi las veinticuatro horas; afortunadamente no recuerda que estuve en el hospital - Becky continuaba mirando hacia el nublado cielo nocturno.

-Pero... - comenzó Thor mirando de nuevo hacia adentro de la torre.

-Él no le contó de mí, Thor; me negó por completo - se secó las lágrimas con coraje y suspiró intentando calmarse.

-Pequeña, sólo puedo decirte que el tiempo y el destino son sabios...y que sabrán poner todo en su lugar en el momento adecuado - Thor rodeó a Becky por los hombros, le dolía el triste camino que sus dos amigos estuvieran siguiendo por separado.

-¿Y... qué tal todo en Asgard? - preguntó ella tratando de desviar el tema.

-Bueno, todo está tranquilo por el momento; ya sabes, mi... - Thor se disponía a contarle las últimas noticias de Asgard pero fue interrumpido por el Primer Vengador.

-Thor, a la sala de reuniones...hay nueva información - la voz del Capitán fue áspera y en un tono nada amigable, sin duda porque ella estaba ahí. Becky volteó hacia adentro de la torre y el semblante de Tony y el resto de los Vengadores era serio, cuando su hermano cruzó miradas con ella, le guiñó un ojo tratando de parecer tranquilo.

El comienzo de la Evolución © #PStaxPV Donde viven las historias. Descúbrelo ahora