El viaje de Becky de Washington a Nueva York transcurrió con el silencio de un cementerio, ya que ni Natasha ni Clint habían tratado de establecer una conversación con ella salvo para preguntarle si tenía hambre cuando se detenían a buscar alimento. Ese silencio aumentaba la tensión a niveles sumamente incómodos, por lo que la hermana de Tony Stark fingía dormir durante todo el viaje.
Cuando llegaron a la torre y se detuvieron en el estacionamiento subterráneo, los tres bajaron de la camioneta para encaminarse al ascensor con el mismo incómodo silencio de antes. Clint seguía sujetando su equipaje mientras Natasha caminaba a su lado. Becky intentó tomar sus cosas del brazo de Clint pero él fue más rápido.
-No, no, podrías desparecer con tu acto de magia de nuevo - el sarcasmo de Barton la sorprendió con la guardia baja, por lo que volteó a verlo con los ojos muy abiertos por la sorpresa y después bajó la mirada al suelo al escuchar reírse a Natasha. Sin duda se esperaba reacciones hostiles pero no a ese grado.
-Escuchen, sé que están enojados porque me fui pero... - comenzó Becky pero fue interrumpida por Clint, que usó un tono por demás cortante.
-Oh, no...estamos enojados por lo que ocasionaste cuando te fuiste. Va más allá de ti, ¿puedes entender eso? - después de escucharlo, Becky no dijo más.
Los dos agentes y la hermana de Stark entraron al ascensor y permanecieron en silencio hasta que alcanzaron el Pent-house en el piso 97. Ahí, entraron a la sala que estaba muy diferente a como Becky la recordaba; ahora había enormes paneles de cristal y metal que decoraban todo el lugar. Desde donde estaban se podía ver un sofisticado laboratorio en un nivel más alto, desde donde Tony comenzó a bajar las metálicas escaleras para encontrarse con su hermana y sus compañeros Vengadores. Su semblante era de alivio después de una gran preocupación, aún así parecía serio.
-Te di instrucciones muy claras, Rebecca, ¿qué diablos estabas pensando? - dejó salir su preocupación dándole un enorme abrazo a su hermana después de tantos meses sin verla, ella le respondió igual.
-Tenía que... -comenzó a decir ella.
-¿Verlo? ¿En serio? ¡Qué considerada de tu parte! - la interrumpió Natasha con tono molesto, sin duda estaba defendiendo a su amigo y compañero de misiones que ahora se encontraba delicado en la cama de un hospital.
-Puedo asegurarte que las cosas no son como las estás pensando - trató de explicarle Becky mirándola, pero Natasha la miró amenazante. Tony jaló suavemente a Becky del brazo y la puso al lado de él.
-Tranquila, Widow, es mucho más complicado que eso - le dijo Tony a la pelirroja.
La discusión de los cuatro fue interrumpida por el Dr. Banner que bajaba por las mismas escaleras por las que había llegado Tony. Sin duda, ambos científicos se encontraban trabajando en algo importante dentro del laboratorio pues mientras bajaba, los cristales del laboratorio se oscurecieron. Cuando vio a Becky, de inmediato se acercó a ella para saludarla.
-Oh, hola, ¿cómo has estado? - preguntó Banner tocando gentilmente el brazo de Becky.
-Estoy mejor, quiero decir, estoy bien, Dr. Banner - le respondió ella sin dar más explicaciones.
-¿Tú sabes lo que sucede aquí con ella, verdad? - acusó Natasha al Dr. Banner aumentando más su molestia.
-Sí, pero no está en mis manos decírtelo, lo siento - le respondió Banner con algo de pena, su profesionalismo no le permitiría revelar información personal sobre nadie, Becky lo miró agradecida y Natasha volteó sus ojos y dando un fuerte suspiro.
-¿Alguna señal de Hydra? - preguntó Tony a los agentes buscando distraer la atención de su hermana.
-Estuvo despejado y tranquilo durante todo el camino, eso no me agrada para nada - respondió Clint pensativo.
ESTÁS LEYENDO
El comienzo de la Evolución © #PStaxPV
FanficSecuela de: "El Legado Stark" Después de un año, Becky Stark vuelve a Nueva York. La reciente caída de S.H.I.E.L.D. ha dejado un gran vacío en los Vengadores, quienes necesitarán la ayuda de la chica cuando se ven afectados por una nueva y gran ame...