CAPÍTULO 31

19K 1.1K 458
                                    

Y así fue como pasaron los siguientes tres meses, llenos de batallas, mejorados y heridas. El mejorado que había capturado Vision en Alaska murió a las pocas horas a causa de las heridas y no pudieron interrogarlo. Lo único que pudieron encontrar es que carecía de cuerdas vocales, por lo que suponían tenía otra forma de comunicación.

En esos meses no habían encontrado rastro del Dr. Banner y Thor no había vuelto de Asgard. Les preocupaba que el doctor hubiera sido capturado por Hydra y realizarle reprogramaciones como las que había sufrido Bucky Barnes. Todos sabían que si eso llegaba a sucederle a Banner, poco podrían hacer por detenerlo. Sin embargo, si Hydra hubiera logrado eso, ya se estarían regodeando frente a todo el mundo por algo así.

Por otra parte, Becky había entrado ya en su octavo mes de embarazo con un bebé sano y con un código genético lleno de incógnitas. La Dra. Cho aún no había podido determinar de qué forma pudiera intervenir para que ambos sueros se fusionaran y así asegurar la coexistencia de ambos en el torrente sanguíneo del bebé de Becky sin que representara una amenaza para su vida. Steve no ponía mucha atención en eso si su esposa estaba bien, no quería que su hijo fuera presa de mil experimentos e investigaciones sólo por ayudar a la ciencia.

 Steve no ponía mucha atención en eso si su esposa estaba bien, no quería que su hijo fuera presa de mil experimentos e investigaciones sólo por ayudar a la ciencia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Steve evitaba dejar sola a Becky por mucho tiempo ya que su muy crecido vientre la limitaba en algunas actividades sin contar con que los mareos nunca cesaron. Tony siempre tenía un médico de guardia en la torre para no tener que esperar a Helen Cho o a la Dra. Weller.  Él simplemente no escatimaría en recuros con tal de mantener a su hermana segura y con la atención médica que ella necesitara. Adoraba verla jugar con su hija y que siempre estuviera intentando enseñarle algo nuevo.

Uno de esos días en que los Vengadores estaban reunidos buscando pistas de Banner, Becky se encontraba un nivel más abajo jugando con su sobrina pues Pepper había tenido que viajar de nuevo. La pequeña adornaba una enorme casa de muñecas que Tony le había comprado cuando Becky sintió un dolor creciente cerca de las costillas inferiores. Intentó levantarse del sofá donde estaba cuando uno más fuerte la asaltó, Victoria se asustó y fue hacia ella pero su muy corta edad le impidió comprender lo que le estaba pasando a su tía.

—Llama...a Friday, bebé... Friday —alcanzó a pedirle Becky. Victoria creía que Friday era su amiga y frecuentemente la encontraban oprimiendo botones para hablar con ella por lo que Tony programó su sistema para avisarle cada vez que su hija hiciera eso. Becky resbaló despacio al suelo por el miedo a que con algún esfuerzo provocara algo peor. Algo no iba bien si estaba apenas en su octavo mes.

—Faday, Faday...¡hoa! ¡Ía Ecky! —comenzó a hablar la niña oprimiendo los botones de la pared que alcanzó subiendo a un sofá. En la sala donde se encontraba Tony, su sistema le avisó inmediatamente y por la cámara pudo ver el por qué su hija jugaba con los controles. Le tomó sólo unos segundos salir disparado hacia donde se encontraba su hermana y le gritó a Friday que localizara a Steve. Cuando llegó allí, bajó a su hija del sofá y se apresuró hacia Becky.

El comienzo de la Evolución © #PStaxPV Donde viven las historias. Descúbrelo ahora