Es altamente ingenuo pensar que la maldad tiene límites; siempre que suceda algo malo, tal vez suceda algo peor. Después de que los Vengadores fueran prácticamente desalojados a la fuerza del área donde se encontraba Becky, la dra. Cho procedió a continuar trabajando con el dr. Banner y tratar de estabilizar los signos vitales de la hermana de Tony. Incluso Jarvis había cerrado dos accesos al ver que el Capitán Rogers empezaba a perder los estribos al tratar de quedarse junto a ella pero Thor y Clint lograron contenerlo.
Juntos caminaron en automático hacia la sala de juntas, como siempre lo hacían después de cada misión; esta vez era diferente, no había sido una misión exitosa. Becky había muerto en sus brazos y frente a sus ojos, vieron los agotadores intentos por reanimarla que efectuaban la dra. Cho y sus asistentes. Ella había dejado de respirar y su corazón había perdido la batalla; su frágil cuerpo no había soportado tantas lesiones.
Sin embargo, fue su propia maldición lo que la hizo volver. El suero que su padre había creado para alguien más y que ahora ella, inevitablemente, llevaba en sus venas fue el que le dio el empuje final a su corazón para volver a latir. Un total de seis minutos fueron los que Becky estuvo en otros mundos, seis minutos que abrieron un hueco en el pecho de cada uno de los Vengadores, seis minutos de agonía para Tony, seis minutos en los que Steve experimentó estar en el mismo infierno.
Sentados alrededor de la mesa sólo se miraban unos a otros sin saber qué decir, sus rostros desencajados aumentaban la tensión que había. Jarvis comenzó a dar los pormenores de la misión sin mencionar a Becky pero nadie parecía escucharlo, las imágenes en las pantallas holográficas iban y venían sin que Tony o Steve emitieran alguna palabra al respecto. Clint y Natasha parecían sólo un poco menos afectados, se miraron entre ellos y trataron de guiar un poco la situación. Habían pasado ya unas horas desde que los desalojaron de la sala médica y aún no habían tenido noticias.
-¿Tony? Ella sigue aquí - le dijo Natasha buscando devolverle un poco el alma al cuerpo, Steve la miró también.
-¿Realmente hubo un momento en que la perdimos? - respondió Tony mientras su cabeza se inclinó ligeramente hacia el Capitán, que volteó a mirarlo sin saber si realmente le hablaba a él o al resto del equipo.
-Tony, Becky estará bien, verás que sí - le dijo Pepper mientras se acercaba a la silla de Tony y lo abrazaba.
-Pero, ¿de verdad ella...? - insistió el ingeniero.
-Su corazón se detuvo unos minutos, cuando la cargué...estaba...no había nada... - le respondió finalmente el Capitán Rogers, su voz era profunda y en pedazos mientras mantenía la mirada baja. El sonido de la puerta golpeó su momento de letargo, la dra. Cho y el dr. Banner entraron a la sala con semblante cansado.
-¿Cómo está? - preguntó Thor levantándose de su silla, todos parecían reaccionar más rápido que Tony y Steve.
-Logramos restablecerla con el suero lo suficiente como para que soportara la cirugía para salvar su pulmón y acomodar las costillas rotas, retiramos las esquirlas y contuvimos algunas hemorragias internas. Lo hicimos lo más rápido que pudimos, el suero no es compatible con la anestesia y nos fue imposible inducirle un coma - explicó despacio la doctora, Steve sentía que su alma se caía al suelo al escuchar tanto sufrimiento.
-El suero mantiene estables sus signos vitales, aún así deberemos ir despacio para ir tratando todas sus lesiones. Por el momento está semi inconsciente, no puede hablar porque tiene un respirador en caso de que algo falle... - les explicó el doctor Banner, sin duda habían hecho un arduo trabajo por mantenerla viva y sacarla de peligro.
-¿Siente dolor? - preguntó Steve, aún sentado mantenía los hombros caídos y su voz no lograba recuperarse del todo.
-Si no hay anestesia... - empezó a hablar Tony, su mirada se dirigió a Banner previendo la respuesta.
ESTÁS LEYENDO
El comienzo de la Evolución © #PStaxPV
FanfictionSecuela de: "El Legado Stark" Después de un año, Becky Stark vuelve a Nueva York. La reciente caída de S.H.I.E.L.D. ha dejado un gran vacío en los Vengadores, quienes necesitarán la ayuda de la chica cuando se ven afectados por una nueva y gran ame...