Bien se dice que después de la tormenta, se viene la calma; sin embargo, tarde o temprano, siempre llega una tormenta de nuevo. La torre Stark no sería la excepción pues Hydra seguía activa con el Soldado del Invierno prófugo. Todos los Vengadores estaban concientes de ello por lo que, expertos ya en tormentas, trataban de disfrutar cada momento de calma que tuvieran. Tony y Pepper pasaban ya su último día en Hawaii y estarían de regreso muy pronto, mientras tanto Becky se encargaba de estar al tanto permanentemente de la pequeña Victoria hasta que sus padres llegaran.
La tranquilidad estaba empezando a esfumarse, la comunicación con el escuadrón ruso que había mantenido el Capitán Rogers revelaba que en un apartado pueblo se habían registrado lecturas de energías extrañas. La intuición de los Vengadores los llevaba a apuntar hacia el Cetro de Loki; sin embargo, los agentes de aquel país mencionaron que se trataban de varios tipos de energía que no habían registrado con anterioridad. Todo esto lo habían discutido en la sala de reuniones aún con Tony y Thor ausentes, Becky se había sentado al lado del Dr. Banner para escuchar lo correspondiente al Cetro y las otras energías.
—¿Son las primeras lecturas que se obtienen de ese tipo de energía? —preguntó Becky mirando las pantallas holográficas frente a ellos.
—No lo sé; Jarvis, ¿puedes verificarlo? —pidió el Dr. Banner como respuesta para Becky; Natasha y Clint se quedaron atentos a la respuesta.
—Sólo hay un registro de una energía similar...apareció en la misión de Montreal...es la que la señorita Stark retiró de la agente Carter...aún así, este nuevo registro es mucho más estable. —Terminó de hablar Jarvis, pausando su explicación mientras mostraba las evidencias en las pantallas. Steve la miró con cautela preguntándose qué estaría pensando Becky al escuchar el nombre de Sharon.
—Es la misma...sólo que más...peligrosa —dijo ella pensativa mirando la simulación de la energía escarlata en los proyectores holográficos.
—¿Por qué estás tan segura? —preguntó Clint mientras miraban cómo los ojos de ella resplandecían en color índigo.
—Porque yo la destruí, pude hacerlo porque es muy similar a la mía y eso me permitió manipularla. —Steve la miró mientras hablaba y en sus ojos leyó lo que planeaba.
—No irás —dijo él con completa autoridad, tomando por sorpresa a sus compañeros.
—Steve, comprende; ninguno de ustedes podrá repeler ese tipo de energía —intentó Becky hacerlo entrar en razón.
—Tony no va a estar de acuerdo, pequeña —dijo Clint apoyando al Capitán.
—Barton, no se trata de lo que quiera Tony; quien tenga esas habilidades es muy, muy peligroso y es probable que sólo yo pueda detenerlo. —Las manos de Becky se mantenían tranquilas sobre la mesa mientras hablaba, sabía que tenía que demostrarles seguridad o todos ellos se pondrían imposibles.
ESTÁS LEYENDO
El comienzo de la Evolución © #PStaxPV
FanfictionSecuela de: "El Legado Stark" Después de un año, Becky Stark vuelve a Nueva York. La reciente caída de S.H.I.E.L.D. ha dejado un gran vacío en los Vengadores, quienes necesitarán la ayuda de la chica cuando se ven afectados por una nueva y gran ame...