CAPÍTULO 7

32K 1.8K 634
                                    


Hacía un mes de la misión en Montreal en la que los Vengadores echaron abajo una base secreta de Hydra; misma que, lamentablemente, no contenía mucha información de utilidad. Durante ese tiempo, todo el equipo se había dispersado en distintas misiones buscando encontrar más pistas sobre el plan de Hydra y poder detenerlos antes de que provocaran un desastre.

El único miembro del equipo que había prescindido de viajar era Tony, pues con Pepper llegando al sexto mes de embarazo se negó rotundamente a separarse de ella. Por supuesto que ninguno de sus compañeros se opuso, era un deleite verlo en su nueva etapa de futuro padre.

-Mira, ahí está de nuevo - le dijo Pepper tomando la mano de él para llevársela a su vientre, llevaban cerca de una hora recostados en el enorme sofá disfrutando de un tiempo a solas.

-Patea duro, ¿cierto? Prométeme que me dejarás hacerle un traje a la medida - dijo Tony mientras se acercaba al vientre de su novia y lo besaba con ternura.

-Nada de trajes, Tony, contigo es suficiente - le respondió ella riendo - además, aún no sabemos si es niño o niña - Pepper acarició el cabello de Tony mientras él daba un sorbo a su jugo de naranja.

-¿Y eso qué importa? También las niñas pueden usar trajes, Becky ha usado los guantes de mis trajes en algunas ocasiones y se ve más, ya sabes...Stark - le insistió el ingeniero sonriendo en señal que se haría sólo lo que Pepper dispusiera.

Pepper rió por las ocurrencias de Tony y después volteó hacia el laboratorio, como si de pronto hubiera recordado algo. El laboratorio se encontraba completamente vacío y a oscuras, por lo que se volvió de nuevo hacia Tony.

-¿En dónde está Becky? No la he visto desde ayer por la mañana - preguntó a Tony con expresión preocupada. Él, al no saberlo con exactitud, miró hacia una de las pantallas pero fue Jarvis quien respondió.

-Está en la sala reforzada, revisando de nuevo algún avance en sus habilidades - dijo su asistente mostrando en una de las pantallas el video en tiempo real. Se podía ver a Becky sentada frente a una mesa metálica donde mantenía apoyadas las manos y frente a ella una nebulosa de energía color azul se revolvía de manera estable.

-¿Tiene el suero con ella? - preguntó Tony a Jarvis.

-Sí, señor.

-Estoy preocupada por ella, Tony; tiene varios días prácticamente retraída en ese laboratorio sin hablar con nadie - dijo Pepper incorporándose un poco en el sofá. Tony acarició su cara.

-Lo sé, desde la misión de Montreal ha estado actuando extraño, ni siquiera dejó que Banner analizara la energía que le extrajo a Sharon - respondió el genio haciendo un recuento del mes anterior.

-Además, su situación con el Capitán no está mejorando para nada, ni siquiera para vivir en paz bajo el mismo techo... Tal vez deberías hablar con Steve - le sugirió Pepper de forma cautelosa y así Tony no lo malinterpretara.

-Lo haré si es necesario, aunque Becky se enojaría mucho por eso - Tony volvió a recostarse para que ella lo usara como almohada. Pepper no dijo más, simplemente lo abrazó pensando en que debía ser realmente incómodo para Tony tener que lidiar con esa situación cuando el ex novio de su hermana era su amigo y compañero de misiones.

En otra parte de la Torre, precisamente en la sala reforzada de Tony, Becky estaba aún sentada frente a la mesa con rayos láser y sensores donde manipulaba la energía color azul para que no se desvaneciera. Movía sus manos suavemente alrededor del resplandor y sus ojos se mantenían celestes mostrando una mirada profunda y melancólica.

-Jarvis, ¿está todo seguro? - preguntó al asistente que siempre se mantenía en alerta.

-La sala está completamente sellada, señorita Stark - le respondió al tiempo que encendía las cámaras infrarrojas y demás sensores en la mesa.

El comienzo de la Evolución © #PStaxPV Donde viven las historias. Descúbrelo ahora