Segundo capitulo!!!!
espero y les guste comenten y voten por favor!!!
asi me daran animos para seguir con la historia
besos:)))
------------------------------------------------------------------------------------------
Al día siguiente no me levante en toda la mañana hoy no fui a la escuela me dio flojera y me quede en mi casa, mire el reloj eran las 8 de la noche, no me quería quedar en casa, hoy saldría y me divertiría, ya que Max me había quitado mi virginidad, ya no había problema, me di una ducha y me depile toda, al salir me acerque a mi closet y escogí un esquicito vestido azul marino y unos tacones a juego, una bragas de encaje negras y el sostén igual.
Me coloque unos pendientes de oro y me acomode los risos asiendo que mi melena agarrara un poco mas de volumen, mi color era castaño claro, mire mis ojos cafés claro, aun estaban un poco rojos, me puse un poco de perfume Chanel coco, me encamine al el coche de mis padre un Mercedes negro, arranque y conduje asía la pizzería.
Al entrara al establecimiento el chico guapo estaba saliendo del tocador de hombres vestido con unos pantalones de mezclilla y una camisa negra entallada, que bien se ajustaba a su cuerpo dejaba ver sus brazos musculosos, su torso ancho y bien marcado, como si sintiera que alguien lo observara levanto la mirada, nuestro ojos se encontraron por una facción de segundos, sentí como todo mi cuerpo se estremecía y en mis mejillas se extendía un poco de rubor.
Me sonrió y se empezó a acercar, dios que guapo era, se veía joven no mas grande de unos 25 años.
—Hola—le dije sonriéndole.
—Hola preciosa—me regreso la sonrisa.
—Hmm… venia a ver si tenias algo que hacer esta noche—sentí como mis mejillas me ardían.
Nunca antes había invitado a un chico a salir.
—Esta noche?
—Si…
—No, no tengo nada que hacer.
—Te gustaría ir a una fiesta?
—Claro que me gustaría—me sonrió—Traes carro?
—Si, porque?
—Es que mi carro se lo preste a un amigo y no me lo traerá asta mas tarde.
—Oh, no te preocupes nos podemos ir en el mío.
—Okey, donde esta?
—En el estacionamiento.
—Pues vámonos.
Salimos y nos encaminamos al auto, al llegar, me quito las llaves de las manos y me abrió la puerta del acompañante. Arranco el auto, me miro sonriendo.
—Hmm… todavía no se tu nombre, ¿Cómo te llamas?
—Jeff y tu?
—Amelia.
—Que hermoso nombre—sonrió.
—Gracias.
—Que edad tienes nena?
—Hmm… 17, pero dentro de 4 semanas cumpliré 18.
—Oh.
—Y tu?
ESTÁS LEYENDO
Embarazada de un Empresario?©
General FictionAmelia es una chica encantadora, pero a sus 17 años de edad sigue siendo virgen, un día pierde su virginidad con Max su mejor amigo, ella pensó estar enamorada de el, pero descubrió que no cuando conoció a Jeff una autentico guapo, paso una noche ll...