hola este es el primer capitulo!!!!
esta historia tiene todos los derechos reservados!!!
esta registrada por el numero 1307245469180 en Safe Creative........
por favor no sea lectores fantasmas, comente y voten tambien
Bueno espero y les gusta y a
LEER!!!!(no olviden votar)
--------------------------------------------------------------------------------------
Me desperté con la alarma de el despertador, eran las 5am. Me levante con mucho flojera, me metí en la ducha para despertarme un poco, termine y me puse mi uniforme, mi falda azul con líneas verdes rojas y cafés, la blusa era blanca con el escudo de la preparatoria, me puse una mallas y mis zapatos, me maquille y me peine, mama estaba asiendo el desayuno, me acerque a ella y le di un besito en la mejilla, papa estaba sentado leyendo el periódico como todas las mañanas, me acerque a el y también le di un beso, mi celular sonó dándome a saber que había llegado un mensaje.
Amelia paso por ti,
para irnos juntos a la escuela…
besos Max.Oh como quería a Max era mi mejor amigo desde la primaria, habíamos crecido juntos, su madre era mejor amiga de la mía, Max era el clásico chico guapo de la escuela, todas se morían por el, muchas me hablaban ami porque sabia que así se podrían acercar a el ya que no la vivíamos juntos siempre, el era rubio, sus ojos eran verdes era alto como de un metro ochenta. Últimamente sentí algo diferente asía el, ¿Sera que me estoy enamorando de el?, pero se que eso no podría pasar el me quería solamente como su hermanita pequeña.
—Hija, esta bien que te haga huevos con beicon?—dijo mi madre sacándome de mis pensamientos.
—Claro mama, lo que sea esta bien para mi.
—Hija quieres que te lleve hoy a la escuela? —pregunto mi padre.
—No gracias papa, vendrá Max a recogerme.
—Okey, y como a estado Max?
—Muy bien, como siempre.
—Me lo saludas—me sonrió.
—Claro papa-le sonreí.
Se veía que mi padre empezaba a sospechar que me gustaba Max, yo aun no lo sabia, todavía no tenia muy bien definidos mis sentimientos asía el. Mi madre me sirvió el desayuno y me lo comí rápido.
—Mama y Dilan?
—No lose, creo que sigue dormido, recuerda que hoy entra tarde.
—Cierto, no me acordaba.
Dilan era mi hermano mayor por un año, era un odioso pero aun así lo quería mucho, hivamos en la misma escuela ya que esta era preparatoria y universidad, yo estaba ya en el ultimo semestre de la preparatoria y Dilan estaba en el primer año de su carrera como cirujano plástico, era un chico muy popular en la toda la escuela y también por su culpa muchas chicas me hablaban pasa caerles bien a el.
Pero a la única que conocía que lo quería de verdad era a Karla, ella estaba enamorada de el desde que tengo memoria pero el no le prestaba atención, escuche como sonaba el claczon de un auto, Max había llegado, me despedí de mama y papa y agarre mi bolso, estaba afuera de su camarú negro, me acerque a el y me dio un beso en la mejilla y abrió la puerta de su auto, me subí y en pocos segundos ya estaba arrancando e hivamos asía la escuela.
—Que tal tu fin de semana Amilia?
—Pues igual que siempre bien—me reí— Y el tuyo?
Amilia era el apodo que me había puesto el cuando estábamos en primero de secundaria ya que en nuestro salón había otra Alice, y desde entonces me decía así igual que yo le decía Max.
ESTÁS LEYENDO
Embarazada de un Empresario?©
General FictionAmelia es una chica encantadora, pero a sus 17 años de edad sigue siendo virgen, un día pierde su virginidad con Max su mejor amigo, ella pensó estar enamorada de el, pero descubrió que no cuando conoció a Jeff una autentico guapo, paso una noche ll...