FIESTA CON JEFF(parte 2)

62.5K 1.9K 142
                                    

Lo mire tenia los ojos cerrados me senté, me incline un poco, mire su erección aun estaba un poco excitado. Lo tome entre mis manos mientras lo acerque a mis labios, era una gran erección ¿Cabria en mi boca entera?, en unos instantes lo comprobaría, lamí la pinta despacio escuchando los suspiros de Jeff, pasaba mi lengua una y otra vez, despacio lo introduje en mi boca, saboreando su longitud, era perfecta, me di cuenta que solo cabía un poquito mas de la mitad, aumente un poco la presión de mis labios a su alrededor.

—Oh dios! —gimió con lo labios apretados.                         

—Hmm…—gemí.                                                        

Me gustaba tenerlo en mi boca, sabia como mejor de lo que había imaginado, lo empecé sacar y meter.
Una y otra vez saboreándolo bien y dándole placer a el, lo saque y le lamí su glande, volví a meterla en mi boca, sentí como el se empezaba a estremecer.

—Ya no mas nena… no quiero venirme… en tu boca—gimió.

Con mi mano lo empecé a acariciar, lo metí y saque mas rápido, por su respiración agitada ya no tardaba en llegar a la sima, lo mire a la cara tenia los ojos serrados, su pecho subía y bajaba muy deprisa, su respiración estaba agitada y entrecortada, que sexy se veía al borde del orgasmo, lo cual me excitaba mucho.

—Oh joder! —grito.

Ese liquido caliente se esparció por toda mi boca, me lo pase, sabia muy bien saladito y dulce a la vez, lo mire tenia una sonrisa picara en los labios, la cual me iso estremecer, se incorporo quedando su cara a centímetros de la mía.

—Sabes muy bien—dije.

Me agarro de las cadera e iso que me sentara a horcajadas en sima de el, podía sentir su erección presionando mi sexo, el cual estaba muy húmedo por la excitación que me había dado viendo cada gesto y gemido que daba cuando lo probaba, me agarro de la cara y me beso apasionadamente.

—No tanto como tu—me susurro cercas del oído.

Sus palabras me ruborizaron, ya estaba mas que lista para el siguiente asalto, agarre su erección, incorporándome un poco la coloque en mi entrada, puse mis manos en sus hombros para sostenerme un poco, lo mire a los ojos mientras bajaba asiendo que entrara en mi por completo, gemí de placer, mientras el serraba los ojos y asía su cabeza asía atrás, murmurando mi nombre.

—Oh Amelia…—murmuro con un gemido.

Empecé a moverme despacio, arriba y abajo, una y otra vez, se dejo caer asía atrás recostándose en la cama, no deje de moverme mientras ponía mis manos en su pecho para recargarme un poco, me inclinaba un poco asía enfrente, mi cabello callo asía enfrente aprisionándonos, lo único que podía ver era la hermosa cara de Jeff.

Cada vez que bajaba el cerraba sus hermosos ojos y gemía de placer. Me empecé a mover rápido, el me ayudaba poniendo sus manos en mis caderas y moviéndose debajo de mi, acompañando mis embestidas asiendo que estas fueran mas poderosas y placenteras.

—Ahh… Jeff… ¡Ahh! —gritaba con cada embestida.

Que bueno que afuera hubiera música a todo lo que daba si no de seguro todo el mundo nos escucharía gemir y gritar, que pena si eso pasaba.

—Eso es nena… muévete así… Ahh—gemía él.

—Jeff… ya no puedo… mas… ¡Ahh! —grite

—Vamos nena… todavía no… vente conmigo…

Seguíamos moviéndonos, faltaba muy poco para llegar pero Jeff me detuvo abruptamente, parándose de la cama, me dejo en él piso y se coloco detrás de mi, mi cuerpo se estremecía por  la falta de no tener a Jeff en mi interior, me sentí frustrada,  hiso que me inclinara asía enfrente quedando mi cara a pocos centímetros de la sabanas de la cama, agarro mis glúteos  mientras me asía atrás, sentí la punta de su erección en mi vagina, me embistió rápido, introduciéndose por completo como tanto me gustaba.

Embarazada de un Empresario?©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora