INSEGURIDADES...

33K 1.1K 71
                                    

Me acomode mejor en el sillón y abrace a Jeff, estábamos viendo una película de acción, los niños estaban dormidos, de repente el teléfono de la casa empezó a sonar, fui hasta el  y conteste.

—¿Bueno? —dije.

—¿Amelia? —dijo una voz dulce de mujer.

—¿Si?

—Hola soy Sara.

—Ah hola Sra. Sara, perdón no te había reconocido.

—Me lo imagine—rio.

—A que se debe su llamada?

—Amelia hoy hay una fiesta en la casa y quería invitarlos, pero no pueden venir los niños, es solo para grandes.

—Oh esta bien, déjame comentarlo con Jeff—el al escuchar su nombre me miro con el ceño fruncido—Tu madre... —susurre apartando el teléfono.

—Oh—fue todo lo que dijo.

—Trata de convencerlo, ya le llame a el en la mañana y me dijo que no le apetecía, es muy importante que vengan, para que conozcas la casa y a los amigos, socios y conocidos de nuestra familia.

—Oh esta bien, lo convenceré Sra. Sara.

—Okey y gracias Amelia.

—No hay de que.

—Bueno te dejo, la fiesta empieza dentro de… cuatro horas.

—Okey.

Nos despedimos y colgué, me acerque a Jeff y le sonreí de lado, este me miro serio, de seguro ya se imaginaba que me había dicho su madre y lo que le diría yo ahora.

—Jeff cariño, hay que ir a la fiesta de tus padres.

—No—dijo seguro.

—Pero porque?

—Porque no me apetece—dijo mirando a la nada y tocando su labio inferior.

—Ándale por favor.

—No Amelia.

—Por favor Jeff.

—No y no sigas insistiendo—gruño.

—Jeff Drew McDonnell Bloom—dije dulcemente—Vamos a ir.

—No, aunque digas mi nombre completo con dulzura, no me convencerás.

—Pero…

—No entiende.

—Okey, pero luego no me digas porque.

—De que demonios están hablando—dijo frunciendo el seño.

—Nada—susurre.

Le cambie a la plasma y puse una película, sexo en la ciudad 2 como me gustaba esa película, me puse a verla y en una parte las cuatro amigas están sentadas cercas de la piscina y llegan barios chicos bien guapos con mini trajes de baño y se tiran a la alberca y todo se ve a cámara lenta, dios que sexys son.

—Hmm…—murmuro.

—Debo preocuparme por eso? —dijo Jeff.

—No, solo que son muy guapos.

—Ah… y yo no soy guapo?

—Tu Hmm…—lo mire de los pies a la cabeza, traía puesto su pijama y una camiseta negra muy delgada, se veía muy guapo y sexy— Eres guapo si y también sexy, más que cualquiera de esos chicos.

—Eso suena bien—sonrió— Ya me estaba preocupando—dijo en tono juguetón.

Se acerco ami y me beso el cuello, una descarga recorrió mi cuerpo, dios me estaba excitando pero tenia que contenerme, no estaba nada contenta de que no quería ir a la fiesta.

Embarazada de un Empresario?©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora