La luz se filtraba por la gran ventana, desorienta abrí mis ojos, como todos los días me sentia algo cansada, pero era normal por mis bebes, como deseaba que llegara el día en que los tuviera entre mis brazos.
Aun no sabíamos como los llamaríamos, a mi me gustaba mucho el nombre de Ariana, pero aun no sabia como la llamaría, mientras que el nombre del mi niño lo escogería Jeff.
Después del pequeño axidente de ase dos días Jeff & yo nos habíamos hecho mas unidos todavía, hoy vendrían mis padre ya que aquel día se había cancelado todo y aprovechando Jeff también había invitado a sus padres.
El día de Aller, Jeff había estado algo nervioso, había salido por 2 horas y no sabia a donde se había ido, después de que regreso se veía un poco mas relajado, cada vez que nuestros ojos se encontraban me regalaba una sonrisa.
Me di la vuelta despacio, Jeff aun seguía dormido, se veía tan guapo asi, todo despeinado y con sus hermosos ojos cerrados, una sonrisa se formo en mis labios, lo amaba demasiado, nunca había amado a alguien como lo amaba a el.
Coloque mi mano en su mejilla y la acaricie se podía sentir su barba de dos días, Jeff abrió los ojos poco a poco y me miro, sus ojos se iluminaron y una sonrisa se formo en sus labios, era simplemente perfecto.
—Buenos días Jeff…—dije.
—Buenos días Amelia—susurro y se acerco dándome un besito— Y buenos días…—dijo y se inclino dándole un besito a mi pancita, lo cual me iso sonreír— ¿Nerviosa?
—Un poco, ¿crees que le caiga bien a tus padres?
—Claro que si, ellos te amaran te lo puedo asegurar—sonrió.
—Seguro? —dio que nervios.
—Si—sonrió— No te preocupes.
—Bueno, tengo atojo de comer un poco de helado de fresa.
—Quieres que valla a comprar?
—Si por favor, mientras voy a preparar el desayuno—le di un beso y me levante.
—Okey—sonrió.
Nos vestimos con algo cómodo, baje a la cocina y en ese momento estaba entrando la Sra. Rosi con una chica a su lado, ella era de mi edad (18), era rubia, sus ojos de color verde y tenia un cuerpo lleno de curvas.
¿Quién era esta chica? Y ¿que asía en la casa?, ella me miro en ese momento, recorrió mi cuerpo y sonrió burlona, alce una ceja en modo de advertencia y fulmine con la mirada.
—Bueno días Srta. Amelia.
—Buenos días Sra. Rosi—le sonreí.
—Le presento a mi ahijada Sabrina.
—Mucho gusta Srta. Amelia—dijo ella con voz chillona.
—Igual—dije un poco seca.
—Srta. Amelia, recuerda que alguien hiva a venir a ayudarme.
—Si claro.
—Pues Sabrina es la que me ayudara, no había venido antes por la escuela.
—Oh—dije— y el Sr. Jeff ya lo sabe?
—Si, se lo comente ayer—respondió sonriendo.
—Okey, bueno Sra. Rosi voy a hacer el desayuno.
—No se moleste, si quiere yo lo puedo hacer.
—Hmm… no yo lo quiero hacer.
—Bueno si insiste—me sonrió.
ESTÁS LEYENDO
Embarazada de un Empresario?©
General FictionAmelia es una chica encantadora, pero a sus 17 años de edad sigue siendo virgen, un día pierde su virginidad con Max su mejor amigo, ella pensó estar enamorada de el, pero descubrió que no cuando conoció a Jeff una autentico guapo, paso una noche ll...