NOCHE DE BODAS

45.3K 1.2K 41
                                    

Ante mis ojos apareció una hermosa cabaña, curiosa lo mire y el solo me sonreí, nos estacionamos enfrente de la cabaña y bajamos del auto, caminamos agarrados de las manos, antes de entrar Jeff me detuvo y con una sonrisa me cargo, yo solté una carcajada y entramos en la cabaña.

Una vez dentro me dejo en el suelo, mire a mi alrededor era muy hermosa, había una cocina, una sala con chimenea la cual estaba encendida, había un pasillo el cual te llevaba a una habitación, camine asía ella y abrí la puerta adentro había una enorme cama.

Con unas sabanas blancas y en ella había un enorme corazón echo con pétalos de rosas rojas, era hermosa, mire a los pies y me di cuenta que habían dos maletas, sentí como Jeff se acercaba por detrás y me abrasaba.

—Le dije a la Sra. Rosi que nos preparara unas maletas para dos días.

—Okey, nos quedaremos aquí por dos días?

—Si, será nuestra mini Luna de Miel…—dijo besándome el cuello.

—Hmm… Jeff?

—Si?

—Me gustaría ir un rato a la sala chimenea, hace mucho que no disfruto de ellas—sonreí.

—Claro.

—Pero primero hay que cambiarnos.

—Claro.

Me quite el vestido y mi sostén, me coloque un camisón negro, Jeff se quito su traje, se quedo sin camisa y se puso solo unos pantalones de pijama de cuadritos, se veía muy sexy.

Nos dirigimos a la sala y me di cuenta que el sillón que estaba hay, era un Sillón-Cama, tenia unas cobijas muy suaves y almohadas también, nos acostamos en ella y miramos la chimenea en silencio.

Dios estaba casada y muy pronto seria la mujer de Jeff para siempre, empecé a sentí su mano acariciar mi pancita, poco a poco esta fue subiendo, hasta llegar a mi pechos los cuales empezó a acariciar.

Mire asía atrás y Jeff me beso despacio, conforme movía su mano en mis pechos, sentí como me empezaba a excitar y humedecer, como amaba a este hombre, restregué mis glúteos contra su ya grande erección.

Ese acto iso que gruñera contra mis labios, sentí como su mano descendía asía mi centro, cuando me toco una descarga recorrió mi cuerpo, me acariciaba mi clítoris, ya no podía mas, gemí de placer.

Jeff se paro e iso que yo también lo hiciera, me jalo asía el y me beso apasionadamente, mientras me quito el camisón y las braguitas, quedando totalmente desnuda, puse mis manos en sus pantalones y se los baje junto con los bóxer.

Nos volvimos a acostar en el sillón, Jeff se coloco en medio de mis piernas, sentí su mano en mi rodilla y esta empezó a subir poco a poco recorriendo mi pierna con ternura y pasión, su cuerpo ascendió hasta que su cara estuvo enfrente de la mía.

—Estas cada vez mas hermosa—dijo susurrando.

Sentí como mi corazón se emocionaba por sus palabras, era muy hermoso que el me dijera que aun asi gorda y con mi pancita tan grande me siguiera considerando hermosa, le regale una sonrisa, siguió recorriendo sus manos por mis muslos.

Trague saliva, esto era muy excitante, mas que en nuestras otras beses, alomejor era la magia de que seria la primera vez que haríamos el amor como marido y mujer.

Puse mis manos en su cuello y nos empezamos a besar, despacio tomándonos nuestro tiempo, explorando nuestras bocas, sentí como se acomodaba bien en medio de mis piernas.

—¿Lista?... —susurro contra mis labios.

—Si…—dije y nos besamos de nuevo.

Sentí como agarraba su erección y la ponía en mi entrada, poco a poco se fue hundiendo en mi interior pude sentir su largo y gruesor entrando hasta lo mas profundo de mi.

Embarazada de un Empresario?©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora