ENTREVISTA DE TRABAJO.

54.6K 1.9K 162
                                    

Me di una ducha rápida, hoy era la entrevista estaba nerviosa, me puse un vestido color melón que ocultaba un poco mi abdomen, solo te dabas cuenta que estaba embarazada si me mirabas de perfil.
mire la hora, ya tenia que irme a la empresa decían que él dueño de la empresa era muy reconocido, solo sabia su apellido McDonnell, no sabia su nombre, ¿como seria?.

Llegue a la empresa, era mucho mas grande de lo que esperaba, tenia en total unos 40 pisos o mas, al entrar por dentro era hermosa, sofisticada y moderna, había muchas personas entrando y saliendo de la empresa, me acerque a la recepcionista.

—Buenos días, que desea?

—Buenos días, soy Amelia Bennett, vengo por la entrevista para solicitar el empleo de secretaria.

—Oh claro, bueno señorita Bennett, él señor McDonnell la esta esperando, hay esta él ascensor, es la planta 45.

—Okey gracias.

Fui asía él ascensor, había barias personas adentro, al serrarse las puertas me sentia un poco sofocada, no me gustaba estar en un ascensor con muchas personas, tranquilízate me dije hazlo por él bebe, barias personas se bajaban con forme subía él ascensor, al llegar a la planta 45 estaba sola, las puertas se abrieron, habían muchas personas y oficinas, al final del pasillo había una oficina enorme, supuse que hay era a donde tenia que ir, me hacer que a la secretaria que había en esos momentos.

—Hola, es usted la Señorita Bennett?

—Si.

—Pase por favor.

—Gracias.

Mire asía él piso mientras habría la puerta, estaba muy nerviosa, de repente sentí una extraña sensación, me toque él abdomen, no era mi hijo, era otra cosa, voltee asía enfrente y me encontré con la hermosa cara de Jeff. Mi corazón se paralizo como la vez que lo había visto en la entrada de mi escuela. Él aun no me veía, estaba entretenido en su ordenador, me iso señas de que tomara asiento.

—Buenos días Señorita Bennett, tome asiento por favor.

Tome asiento toda nerviosa, mis manos empezaron a sudar, asía mas de dos meses que no lo veía y luego yo estaba embarazada de él, y tenia una panza muy grande, respire profundamente tratando de serenarme.

—Dígame porque le interesa este trabajo?

—Pues… se me ase muy interesante y me gustaría ayudarle al directos de la empresa y ver como se desarrollan las cosas—dije distorsionando mi voz, él aun no me miraba.

—A trabajado en alguna otra empresa?

—No, es la primera vez.

—Okey, cual es el motivo de que quiera trabajar aquí?

—Pues, necesito fondos.

—Para que?, si se pude saber.

—Es que… Hmm…

Aun no me miraba y asía que todo fuera mas difícil, seguía con su ordenador.

—Dígame Señorita.

—Estoy… embarazada y necesito dinero.

—Embarazada? —lo mire fruncir él ceño.

—Si…

Dejo su ordenador en la mesa, se acomodo tranquilamente en su silla y me miro su rostro de lleno de sorpresa.

—¿Amelia?

—Hola Jeff, oh mas bien Señor McDonnell.

—Amelia, estas embara…—se detuvo y se veía asombrado.

—Si, estoy embarazada—le sonreí.

—Cuanto tienes?

—Hmm… 2 meses—mentí.

Si le decía que tenia 3 meses sabría que es suyo.

—Quien es él padre?

—Este… Max un amigo.

—Oh, bueno—dijo con cierto toque de desilusión— Así que quieres él trabajo para eso?

—Si.

—Bueno en ese caso estas contratada.

—Pero no me entrevistaras mas?

—No es necesario—sonrió.

Esa sonrisa que me volvía loca, aparte la mirada, dios como le arria para no decirle nada.

—Bueno empezamos él lunes, entras a las 9 de la mañana ¿Okey?

—Si, claro.

—Te pagare a la quincena 3,000 euros.

—¡¿Qué?! —le pregunte atónica 3,000 euros eso era mucho dinero.

—Si, yo le pago bien a mis empleados Amelia.

—Pero…

—Pero nada eso es lo que pago.

—Bueno—me pare y extendí la mano asía el— Que pase una bonita tarde.

Estrecho mi mano y al instante me arrepentí una corriente eléctrica recorrió mi cuerpo y me excite, dios como podía este hombre provocarme esas sensaciones con solo tocarme la mano, me di la vuelta encaminándome asía la salida, antes de que abriera la puerta Jeff me llamo.

—¿Amelia?

—¿Si?—dije dándome media vuelta quedando de perfil.

—En serio tienes 2 meses?

—Si porque?

—Es que, tu abdomen esta muy abultado, como para tener ese tiempo. ¿Por qué?

—Es lo mismo que yo me pregunto, pero me dijo la Doctora que era porque mi bebe esta grande.

—Y ya sabes que es?

—No, dentro de unas semanas lo sabré.

—Que bueno, felicidades, de seguro serás una gran madre, mis felicitaciones al padre también.

—Claro—sonreí forzadamente si supieras que tu eres él padre—Bay Jeff nos vemos él lunes.

—Bay, asta él lunes.

Salí de la oficina y me fui a mi casa, las lagrimas caían por mis mejillas oh Jeff, como quisiera que supieras que tu eres él padre de mi bebe, pero no te lo podía decir tu no querías un hijo. Me comí una ensalada y me dormí en él sillón plácidamente.

-------------------------------------------------------------------------------------

Bueno aqui esta el capitulo espero y les guste no duden en votar y comentar...
Por favor no sean lectores fantasmas comente o voten tan siquiera...
Asi me dan animos de seguir con la historia...

Besos.. <anastaciagrey>

Embarazada de un Empresario?©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora