ACLARACIONES...

52.1K 1.4K 55
                                    

Me acosté en la cama, me puse en una de las esquinas dándole la espalda a la puerta de la habitación y de frente a la gran ventana que tenia la habitación, suspire y me empezaron a escurrir las lagrimas sin poder evitarlo.

No se si eran por las hormonas o que, pero sentia que Jeff solo me quería por los bebes y el sexo, después de unos 10mn de estar llorando, me quede dormida.

Me despertaron movimientos a mi lado, era Jeff acostándose, no me moví para que pensara que estaba dormida y de nuevo empezó la sensación de tristeza y se me escurrieron mas lagrimas, ¡Malditas hormonas!

Intente contener los sollozos, pero uno se me escapo de los labios, oh por favor que no se de cuenta, que no me allá escuchado, sentí como se movía y se puso de lado quedando completamente pegado a mi por detrás, se había dado cuenta.

Parpadee barias veces, para librarme de las lagrimas, sentí como su mano recorría desde mi pancita asta mi barbilla, la cual agarro e iso que lo mirara, me observo por un largo rato, se inclino y roso sus labios con los míos, suspire.

—Dime que es lo que te pasa—susurro.                                                                                   

—Hmm… no lose, es solo que me pregunto ti te hubieras enamorado de mi si no estuviera embarazada o si me amas de verdad—susurre.

—Oh nena…—me beso despacio— Yo me enamore de ti desde el primer día que te vi, cuando fui a entregarte la pizza—se rio— Y ya estaba enamorado de ti antes de que te hiciera el amor en el pub.

—En serio?

—Si y tu me amas por ser el padre de los bebes o me amas de verdad?

—Claro que te amo de verdad, igual desde ese día que te vi, me pareciste tan…

—¿Guapo? —se rio.

—Si—me ruborice— Pero no lose, hubo algo mas cuando fui a la pizzería, fui para verte y invitarte a salir, fue cuando te salude, me dijiste…

—Hola preciosa, si lo recuerdo—me sonrió.

—Pues en ese momento me enamore de ti.

—Pues agradezco que ellas ido, Te amo Amelia.

—Te amo Jeff.

Me beso y empezó a acaricia mis muslos, este hombre sabia mis puntos débiles, gemí de placer, me moví asía atrás y sentí como aumentaba la erección de Jeff, que estaba rosando mis glúteos.

Acaricio mis pechos, asiendo que me arquería contra su cuerpo, sentí que sonreía contra mi cuello, lo beso, me voltee por completo y acerque mis labios a los suyos y le susurre.

—Por favor, hazme el amor.

—Hmm… con mucho gusto nena—sonrió.

Me beso de nuevo, me quito su camisa y sonrió, bajo mis braguitas y me quito el sostén dejando al descubiertos mis pechos, abrió mis piernas y se coloco en medio de ellas.

Lo mire el no traía puesta su camisa, asique se quito el pantalón y el bóxer, sentí como su erección estaba cercas de mi sexo, lo cual me iso gemir.

—Escucho que estas muy ansiosa—su voz sonaba dulce pero pervertida.

—No te imaginas cuanto—agarre su erección y la acerque ami sexo, abrí un poco mas mis piernas y lo puse en mi entrada y el gimió— Se nota que estas muy ansioso.

—Demasiado, hace rato me dejaste con las ganas y ahorita me estoy muriendo, ya quiero entrar en ti.

—Pues hazlo ya—susurre.

Embarazada de un Empresario?©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora