Me desperté extrañada me sentía muy rara, fui al baño eran las 7 de la mañana Josh y Deisy se habían despertado barias beses en la noche, era tan feliz teniéndolos ya conmigo y en mis brazos, ice mis necesidades y me di cuenta que tenia sangre, ¡Dios mío!, se me había olvidado por completo, me encontraba en la famosa cuarentena y Jeff y yo habíamos tenido sexo, pero que tonta había sido.
Me puse mi toalla intima y fui al cuarto, Jeff ya estaba despierto y sonrió al mirarme, despacio me acerque y me senté a un lado de el.
—Jeff, te tengo que decir algo…
—Si dime—dijo serio, parecía preocupado.
—No podemos tener sexo…
—Sexo?
—Si, o bueno no asta dentro de 37 días.
—37 días? Pero porque…—se quedo pensativo y después abrió los ojos como plato—Oh dios mío lo cuarentena, como se nos pudo olvidar?
—No lose, a mi porque como casi no me estaba llegando mi periodo…
—Oh, entonces 37 días sin sexo?
—Si.
—Okey… no importa creo que me conformare con tus besos—sonrió.
—Hay Jeff…—sonreí como tonta—Oh se me olvidaba, no as escuchado hablar del día de acción de gracias?
—Hmm… creo que si, es ese día que preparan pavo y barias comidas?
—Si, Jeff se me antojo hacerlo… que te parece si mañana lo hacemos.
—Pues no lose, no estas muy cansada?, recuerda que necesitas guardar reposo, no es tan fácil traer dos bebes al mundo y menos natural, aun no puedo creer que lo hallas echo…
—Lose, pero yo lo quería asi además el doctor me dijo que seria complicado pero que lo podía hacer y lo ice, además la cesaría no me gusta no quiero tener una cicatriz en mi abdomen… y ahorita me siento muy bien, ¡exceptuando el maldito periodo! —gruñí, no me gustaba nada tener mi periodo por 40 días.
—Hay nena—rio a carcajadas— Solo 37 días mas y ya—sonrió— Bueno regresando a lo del pavo, estaría bien, nunca lo hemos hecho en mi familia, podríamos invitar a tus padre y a los míos.
—Claro y que te parece también a tus hermanos y Max, Karla, Alfredo y Denis?
—Me parece una gran idea.
—Bueno, yo me pondré a comprar todo y tuuu... —dije riendo y apuntándolo.
Jeff me agarro de la cintura e iso que me acostara en la cama, sonrió y me empezó a besar, se puso de lado y me abraso.
—Yo qué? —dije entre besos y risas.
—Tú los llamaras a ellos y los invitaras, de acuerdo?
—Okey… lo haré para cumplir los deseos de mi hermosa esposa que tanto quiero.
—Oww… eres muy lindo cuando te lo propones, Te Amo.
—Yo también Te Amo, pequeña…—me empezó a besar.
Moví mis caderas asía un lado y empecé a sentir como Jeff empezaba a tener una erección, el beso se empezó a llenar de deseo, Jeff se detuvo y se paro con la respiración agitada, respire hondo dios como lo deseaba.
—Dios cuanto te deseo… creo que mejor nos vestimos porque para la próxima no podre detenerme—sonrió— Anda Ami…
—Okey, solo déjame ver como están los niños.
ESTÁS LEYENDO
Embarazada de un Empresario?©
Ficción GeneralAmelia es una chica encantadora, pero a sus 17 años de edad sigue siendo virgen, un día pierde su virginidad con Max su mejor amigo, ella pensó estar enamorada de el, pero descubrió que no cuando conoció a Jeff una autentico guapo, paso una noche ll...