Jeff salió de su oficina tres horas después, cancele todas las citas que quedaban del resto del día, nos dirigimos al ascensor agarrados de la mano, todos nos volteaban a ver con curiosidad, cuando bajamos a recepción, pasamos y mire a Stephanie la cual me miraba con curiosidad le sonreí, unos minutos después estábamos en su coche, era un hermoso Audi, por dentro los asientos eran de piel color crema, en el tablero habían partes donde tenia tipo madera, se veía era de lujo.
Asta ahorita no me había puesto a pensar que Jeff era un millonario dios estaba “embarazada de un millonario” y también enamorada, de repente un movimiento en mi abdomen me saco de mis pensamientos.
—¡Ah! —suspire y me toque él abdomen.
—Que pasa? —pregunto Jeff alarmado.
—Tus hijos me están dando pataditas.
—En serio? —me sonrió.
—Si, mira.
Agarre su mano y la coloque en mi pancita esperando, justo en ese momento en cuanto puso su mano, dieron dos pataditas, Jeff soltó una carcajada y sonrió abiertamente, mientras su cara se iluminaba.
—Wow… aun no puedo creer que vamos hacer padres, y menos que tienes dos bebes aquí adentro—dijo moviendo sus manos en mi pancita.
—Lose, antes yo tampoco lo podía creer, pensaba que era mentira, pero no lo era porque mi pancita fue creciendo y ahora mírala esta enorme.
—Si esta muy grande, pero te vez hermosa.
Me ruborice, él arranco el coche y nos dirigimos a un restaurante, al llegar me di cuenta de que era enorme, era muy fino, había muchas personas y se veían por como iban vestidas que eran ricas, al llegar un Señor abrió mi puerta y otro la puerta de Jeff, uno de los señores se llevo el coche y entramos al restaurante, nos condujeron asía una mesa que estaba en una terraza.
Al pasar me di cuenta que todas las personas volteaban a ver a Jeff mas las femeninas y me veían a mi como preguntándose como era que un hombre como el estaba con una chica como yo, me di cuenta de que lo veían con lujuria lo cual me puso celosa, agarre su mano, el voltio haberme y me sonrió mientras besaba mi mano, un gesto lleno de ternura.
—Que pasa?
—No me gusta como se te quedan viendo.
—Nena estas celosa? —se rio.
—No, claro que no—me ruborice.
Se detuvo y volteo a verme, agarrando mi rostro con sus manos, me beso primero despacio saboreándome, nuestras lenguas jugaron, todo lo que estaba a nuestro alrededor desapareció solo estábamos el & yo y nuestros bebes. Al separarse teníamos nuestras respiraciones todas agitada.
—Ven, vamos—dijo agarrando mi mano y conduciéndome asía la mesa.
Al llegar a ella, nos sentamos y pedimos de cenar, carne, ensalada, pan, yo pedí una limonada y Jeff un poco de vino tinto. La comida no tardo mucho en que no la llevaran, comimos y platicamos animadamente, Jeff me conto que su padre, era el que había fundado la empresa, y que el la heredado y que tenia otras 6 empresas en países distintos, Estados Unidos, México, España, Moscú entre otros países y que también su padre había sido militar uno de los mejores, dijo que su padre quería que se metiera a el militar pero que el no quiso y mejor se iso cargo de las empresas.
—Amelia, cuando supiste que estabas embarazada?
—Pues, cuando tenia un mes, me dieron muchas nauseas y me mareaba constantemente, después decidí ir a ver que tenia y me dijeron que estaba embarazada—sonreí.
ESTÁS LEYENDO
Embarazada de un Empresario?©
General FictionAmelia es una chica encantadora, pero a sus 17 años de edad sigue siendo virgen, un día pierde su virginidad con Max su mejor amigo, ella pensó estar enamorada de el, pero descubrió que no cuando conoció a Jeff una autentico guapo, paso una noche ll...