----------------JEFF-------------
Cada día me enamoraba mas de Amelia, lo que sentia por ella nunca lo había sentido con nadie mas, la amaba demasiado, yo nunca había sido un hombre de una sola mujer, pero ahora todo eso había cambiado.
Entre a mi empresa, todos me sonreían como siempre, salude a barios colegas y vi acercarse a mi mejor amigo Alfredo, nos conocimos desde la preparatoria y desde entonces éramos buenos amigos, después se iso mi socio en mis empresas.
—Hola—me dijo— Como as estado?
—Muy bien y tu? —le sonreí.
—Buen ya sabes con mi bella esposa Denis.
—Si lose y como esta ella?
—Feliz, estamos intentando embarazarnos— se rio.
—En serio, que bueno, solo recuerda que yo quiero ser el padrino.
—Claro igual yo cuando tu tengas hijos.
—Hablando de eso, no te e contado.
—¿Qué?
—Conocí a una chica…
—En serio—dijo con sarcasmo.
—Alfredo, no es una chica cualquiera.
—Oh ya entiendo, es tu chica ideal?
—Si, estoy enamorado de ella.
—Wow… Te pego duro—sonrió— y que con ella cuéntame.
—No pues, nos conocimos en la pizzería de Marco.
—En serio—se rio— y que asías tu en la pizzería?
—Pues le hice un favor a el, es que su repartidor se había enfermado.
—Oh y hay la conociste?
—Si, fuimos al pub y pasamos un rato lleno de pasión.
—Tuvieron sexo, eso no me sorprende Jeff.
—Alfredo se llama Amelia y esta embarazada.
—¡¡Embarazada!! —grito sorprendido.
—¡Shh!, no grites.
—Lo siento, ¿pero como paso? Si tu siempre eres precavido.
—Lose, pero en ese momento se me olvido todo, lo único que pensábamos era en ella y yo—sonreí.
—No puedo creerlo embarazada.
—Si y hay algo mas.
—¿Qué?
—Va a tener gemelos, niño y niña.
—Oh en serio—me abraso— Felicidades hermano, cuando me la vas a presentar?
—No lose.
—Que tal esta tarde, ¿en mi casa?
—Hmm… mejor en la mía no?
—Como quieras—sonrió.
—Bueno los espero a las 7 en mi casa.
—Okey, nos vemos a esa hora.
Me despedí con la mano y me encamine al ascensor, cuando llegue a mi despacho habían unas 15 chicas afuera, todas venían muy bien arregladas.
Incluso demasiado, salude a Yuri mi contadora, que por el momento me estaba ayudando mientras encontraba ami nueva secretaria.
Entre a mi despacho y Yuri entro detrás de mi y le dije que pasara ala primera chica, escuche que habrían la puerta, voltee a ver y en ese momento estaba entrando una pelirroja, traía puesto un vestido muy cortito, era algo llamativo, me sonrió.
Me pare y le extendí la mano la cual ella tomo y estrecho.
—Buenos días Sr. McDonnell, me llamo Susana Brendal—dijo con una voz algo aguda.
—Buenos días Srta. Brendal, tome asiento por favor—nos sentamos— Le hare algunas preguntas.
—Claro.
—¿Por qué quiere trabajar aquí?
—Pues, necesito fondos y porque me gusta—me sonrió y en sus ojos vi deseo.
—Bueno, a trabajado en alguna otra empresa?
—Si.
—En cual?
—En la de mi padre.
—Oh y que empresa es y a que se dedica?
—Es la empresa Brendal´s y es de comunicaciones.
—Creo que e escuchado de ella, bueno creo que eso es todo, déjeme sus datos.
—Claro—me sonrió.
Se paro, se inclino asía adelante dejando al descubiertos sus pechos, si no fuera porque amaba a Amelia, me habría excitado y me la abría follado, le sonreí y ahorre mi Black Berry y me hice el tonto con el asta que se fue y entro otra chica.
Era de estatura media y era linda, me sonrió.
—Buenos días Sr. McDonnell soy kasandra Gómez.
—Bueno días Srta. Gómez tome asiento, le hare unas preguntas.
—Okey.
—Porque quiere trabajar aquí?
—Pues, me llama mucha la atención lo que asen en esta empresa—sonrió y en sus ojos vi “y porque me gustas tu”
—Okey—le sonreí.
Le hice las demás preguntas y se fue, pasaron unas 5 chicas y ya me sentia agotado, en lo único que podía pensar era en mi hermosa Amelia y en que estaría asiendo.
Solo faltaba una chica y ya, al entrar la mire era una chica rubia, traía un vestido normal, pero muy pegadito, me sonrió y tomo asiento.
—Buenos días soy Tamara Whitman.
—Bueno días Srta. Whitman, le hare unas preguntas.
—Claro—me sonrió.
—Porque quiere este empleo?
—Porque me gusta mucho, me gusta participar en una empresa en desarrollo.
—Bueno, a trabajado en otra empresa?
—Si en Strand ´s.
—Okey, déjame tus datos.
—Bueno, gracias Sr. McDonnell.
—Que tenga una bonita tarde.
—Claro.
Se fue y entro Yuri, empezamos a ver todos los papeles de las chicas.
—Que tal esta se ve que es buena, además viene de una empresa reconocida—me dijo.
—Quien, la Srta. Whitman?
—Si ella.
—Pues, llámala y dile que esta contratada, que empieza mañana.
—Okey.
—Bueno me voy, cancela todas las citas de hoy.
—Claro.
—Y muchas gracias Yuri.
—De nada Jeff.
Me despedí de ella y Salí de la empresa y me dirigí a mi casa, entre y no se veía Amelia por ningún lado, subí a la habitación y hay estaba dormida, el deseo recorrió mi cuerpo.
--------------------------------------------------------------
Chicas hora se me ocurrio que el narrara creo que ya era hora de que el tambien narrara, espero y les alla gustado:)
Perdonen por haberme tardado en subir el capitulo:$
Bueno Voten y comenten por favor!!!Bueno tambien las imvito a que lean mi nueva historia Nora Sex Stories...
Besos <anastaciagrey>
ESTÁS LEYENDO
Embarazada de un Empresario?©
Ficção GeralAmelia es una chica encantadora, pero a sus 17 años de edad sigue siendo virgen, un día pierde su virginidad con Max su mejor amigo, ella pensó estar enamorada de el, pero descubrió que no cuando conoció a Jeff una autentico guapo, paso una noche ll...