Ya era lunes, me puse un vestido negro, llegue a la empresa, Marta era la ex secretaria me enseño todo lo que tenia que hacer como llamar y ordenar los papeles, así paso un rato cuando él teléfono empezó a sonar Marta contesto y después me dijo.
—Amelia—dijo Marta— Hoy no vendrá él Señor McDonnell, dice que canceles todas las citas.
—Okey.
Marta se fue porque tenia unos pendientes. Conocí a muchas chicas en la empresa, la qué me callo mejor fue Stephanie, la secretaria de uno de los ejecutivos, era una chica simpática y me asía reír mucho con sus historias, estaba en mi escritorio cuando la vi venir asía acá.
—Hola Amelia.
—Hola Stephanie.
—Amelia hay que salir a comer algo no?
—Si.
—Que se te antoja?
—No lose, muchas cosas—nos reímos.
—Que tal si vamos al restaurante que esta enfrente.
—Suena bien.
Era la hora del almuerzo salimos y al entrar a él establecimiento a lo lejos pude distinguir a Tamara la zorrilla, asía barios meses que no la veía, ya que no hiva a la escuela no la había visto de nuevo, lo que era un gran alivio, nos sentamos y pedí un poco de carne y ensalada, empezamos a charlar animadamente mientras comíamos.
—Y Amelia, cuantos meses tienes?
—3 meses y 2 semanas.
—Oh y ya sabes que es?
—No una no, iré con la Doctora dentro de dos semanas.
—Oh que emoción, eres muy afortunada.
—Si mucho, admito que al principio fue algo inesperado y estaba asustada, pero ahorita no.
Dije tocándome él abdomen.
—Y si no es indiscreción quien es él padre?
—Pues, se llama Max.
No podía decirle que ere a Jeff porque luego podría comentarle algo a alguien y esa persona se lo diría a todo él mundo.
—Amelia te puedo acompañar?
—Claro.
—Que bien—sonrió— Dios ya es tarde tenemos que regresar.
Regresamos a la empresa.
Ya habían pasado 2 semanas mas y Jeff no había ido a la empresa ni una sola vez, estaba emocionada hoy iría con la Doctora y sabría él sexo de mi bebe, Stephanie y yo nos dirigimos al consultorio de la Doctora, al entrar ambas estábamos muy nerviosas.—Pase Señorita Amelia—dijo la Doctora.
—Buenos días Doctora, le presento a una amiga Stephanie.
—Mucho gusto—dijeron ambas y se rieron.
—Bueno Amelia ya sabes que hacer.
Me puse de nuevo la falda y la blusa, me recosté en la camilla, él gel iso que diera un respingos estaba muy helado, la Doctora miro la pantalla, durante mucho tiempo, la mire fruncir él ceño, que pasaba por favor que mi bebe este bien, saco una foto de la ecografía.
—Listo Amelia.
Me cambie de prisa ya no podía esperar un minuto mas, nos sentamos en las sillas, la Doctora tenia una sonrisa en él rostro.
ESTÁS LEYENDO
Embarazada de un Empresario?©
Ficción GeneralAmelia es una chica encantadora, pero a sus 17 años de edad sigue siendo virgen, un día pierde su virginidad con Max su mejor amigo, ella pensó estar enamorada de el, pero descubrió que no cuando conoció a Jeff una autentico guapo, paso una noche ll...