A la mañana siguiente me desperté todo son molida, me di una ducha rápida y me dirigí al él doctor, al llegar habían barios pacientes antes que yo como unos 3, vi a una muchacha embarazada con su esposo supongo.
Al salir iban felices agarrados de las manos, dios como quisiera que algún día yo tuviera algo así, aun esposo que quisiera mucho, espero y así asea algún día.—Señorita Amelia Bennett, pase por favor.
Esa era yo aquí vamos, entre como siempre el cuarto alía a desinfectante, lo cual me produjo unas leves nauseas que se me pasaron rápido, la doctora me indico que me sentara en la silla, se veía era una persona muy buena y amable.
—Buenos días señorita Amelia, podría decirme que es lo que tiene?
—Buenos días doctora…?
—Jacinda.
—Doctora Jacinda, llevo mas de un mes que me canso mucho, pero ase unos días me mareo muy seguido y ayer empezaron las nauseas, quería saber si comí algo que me callo mal o no se.
—No te preocupes pronto lo sabremos, mira te sacare un poco de sangre para acerté unos estudios, ¿Esta bien?
—Si claro.
—Bueno acompáñame por aquí por favor.
Nos dirigimos asía una camilla que había en la habitación, hiso que me sentara, me tomo la presión, me escucho él corazón y después me saco sangre, no había otra cosa peor que las jeringas, le tenia un horror pero con tal de saber que tenia no me importaba en esos momentos, llamo a su secretaria esta entro unos momentos después.
—Llega esto a que le hagan unos estudios de…
Empezó a nombras cosas que yo no sabia que significaban, al cabo de unos momento, la secretaria se fue y la doctora me sonrió.
—Bueno creo que hemos terminado, los estudios estarán asta mañana, asique te espero aquí.
—Okey doctora, muchas gracias.
Me Salí, hiva toda nerviosa, al llegar a mi casa, hoy no tenia nada que ser asique me puse empacar mis cosas para mudarme ya a mi departamento, una vez que estuvo todo guardado, mis padre me ayudaron a llevarme todo a mi departamento, mi mama compro comida para la despensa, limpiamos y acomodamos todo, mis padres se fueron y me quede sola en mi nuevo departamento, eran las 9 de la noche y me fui a dormir.
A la mañana siguiente me estaba muriendo de los nervios hoy sabría que tenia, al llegar al consultorio no había ningún paciente asique entre directo asía la oficina al entrar la doctora tenia los análisis en la mesa, tome asiento y la mire.
—Y que tengo doctora?
—Déjame los veo.
—Claro.
Lo mire abrirlos y observarlos por unos largos minutos, después alzo la vista y sonrió abiertamente.
—Señorita Amelia esta usted embarazada.
—¡¿Qué?! —dije atónica.
—Esta usted embarazada, tiene 1 mes de embarazo.
—En serio?
—Si las pruebas no se equivocan señorita.
—Bueno, gracias doctora.
—De nada y felicidades. Oh señorita debe consultar un medico cada mes para revisarse y ver que todo valla bien.
—Claro, podría venir con usted?
—Claro.
—Bueno nos vemos pronto.
ESTÁS LEYENDO
Embarazada de un Empresario?©
General FictionAmelia es una chica encantadora, pero a sus 17 años de edad sigue siendo virgen, un día pierde su virginidad con Max su mejor amigo, ella pensó estar enamorada de el, pero descubrió que no cuando conoció a Jeff una autentico guapo, paso una noche ll...